Grupo

1 Solución para competir por el mejor talento

Crear el perfil, programar entrevistas, coordinar pruebas especializadas, iniciar el proceso de contratación hasta la bienvenida. Sí, la selección de personal tradicional es compleja, extensa y a veces poco efectiva.

Es por eso, que en Grupo C&H hemos diseñado e integrado a GIT®, nuestra solución de Gestión Integrada de Talento®.  Pero, ¿qué es GIT®? Es la herramienta que une tecnología y desarrollo para mejorar la administración del capital humano y lograr resultados específicos de acuerdo a la industria. GIT® se adapta perfectamente a empresas pequeñas y grandes.

Nuestras soluciones son escalables, por que logran resolver necesidades puntuales, incluso aquellas de industrias de alta especialidad como la automotriz, farmacéutica y financiera.

 

02

 

Los procesos de selección de personal deben ir más allá de la velocidad y cantidad de perfiles recibidos, con GIT® nuestros especialistas se enfocan en rendimiento significativo, atracción y selección de talento que no sólo cumpla con el perfil y pase el proceso de pruebas y entrevistas, sino que comulgue con los objetivos generales y particulares de cada uno de nuestros clientes, desde sus valores, políticas y objetivos en el mediano y largo plazo.

 

04-1

 

En Grupo C&H somos expertos en la gestión de talento, con más de 20 años de trayectoria, miembros de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) y certificación ISO 9000 : 25, lo que garantiza el cumplimiento de las leyes mexicanas.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto y nuestros expertos te contarán más sobre GIT® (Gestión Integrada de Talento).

Grupo C&H