Grupo

3 tips para lograr un Reclutamiento de Personal perfecto

Durante la crisis sanitaria hemos visto cambios radicales en todas las empresas y departamentos, incluyendo managers, reclutadores y headhunters que, adaptándose sobre la marcha han implementado, algunas herramientas de manera empírica, acertando y otras tantas fallando.

“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo”.

Richard Branson

Presidente de Virgin Group

 

reclutadores y headhunters

 

 

Uno de los cambios más notorios ha sido el papel central en lo referente a la optimización y mejora de los procesos de selección de personal al interior de las empresas, procurando en todo momento la salud de todos los involucrados.

 

Próximo Webinar

“Paquete económico 2021. Tópicos Fiscales relevantes”.

Inscríbete aquí

 

 

recursos humanos

 

 

Identificamos una constante en los últimos meses y es el incremento de la confianza por parte del sector empresarial mexicano de reestructurar sus empresas a través de colocar procesos, antes internos, en manos de especialistas, por la certeza que otorga el nivel de experiencia.

 

Acertar a la primera

 

En México, 63% de los empresarios consideró que la llegada del covid-19 los llevó a reevaluar el sentido de su organización[1]. Esto nos da la oportunidad de reubicarnos en la nueva realidad y comenzar el 2021 con una estrategia acotada para optimizar recursos económicos y tener procesos de selección exitosos.

 

 

optimizar recursos económicos y tener procesos de selección exitosos

 

 

¡Atención Recursos Humanos! Encuentra Talento Especializado. Aquí hay que poner mucha atención, el crecimiento de la inversión en la industria Química es un indicador de que se podría presentar una demanda de Recursos Humanos cada vez más especializada. El talento debe estar muy atento al mercado laboral y a las inversiones ya que esto permitirá visualizar a las industrias que tendrán mayor cantidad de vacantes. Leer más.

 

Conoce nuestras nuevas soluciones

 

Aunque no podemos cambiar la ciudad, sí podemos poner la solución, y esta consiste en el Transporte de Personal para empresas; un servicio que no sólo es cómodo y seguro, sino que además sus resultados son increíbles. Leer más.

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

 

[1] Espinoza, Alejandra. “Más responsables que nunca”, en Revista Expansión No. 1272, versión impresa octubre, 2020.

Grupo C&H