Grupo

3 Tips para renovarte y tomar impulso

Para muchos el fin de año era una celebración, para otros tenía un halo de melancolía, pero este año está permeado de agradecimiento, expectativa e incertidumbre. Aún así, sabemos que viene un año súper retador que nos hará ponernos en movimiento.

“Sin pasado sería imposible pensar en el futuro”

 

 

retos empresariales 2021

 

 

Pero ¿cómo continuar? Bueno, practicar la amabilidad con el entorno y con las personas que nos rodean será fundamental para hacer del 2021 un año cálido, pero sobre todo tenemos que practicar la amabilidad con nosotros mismos.

 

Hay momentos en los que nos exigimos tanto y nos esforzamos por trabajar más número de horas o estar disponible para todo y para todos, que podemos perder de vista actividades tan importantes como el descanso reparador, hobbies que nos apasionen, o que tal ese curso que siempre has deseado.

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

 

empresa 2021

 

 

Practicar la amabilidad y la paciencia hacia nuestra persona puede ser difícil, pero si llegaste hasta aquí es por que sabes que es necesario una pausa, renovar tu energía. Como resultado podrás poner en orden tus planes profesionales, personales y laborales.

 

  1. Aléjate para ver más claro. Acércate tanto a un libro y verás que será imposible leer, bueno, así suele pasarnos cuando estamos tan concentrados en un problema o en una situación compleja. Es bueno tomar distancia para poder ver las soluciones y no sólo el problema.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Nuevas reformas sobre el Outsourcing”

Da click aquí.

 

 

soluciones empresariales

 

 

  1. Desconéctate para llenarte de energía. Es común que en un mundo con tantos estímulos que llegue un momento en el que estamos agotados, exhaustos de responder correos, mensajes, llamadas, conferencias, y que todos nuestros dispositivos nos notifiquen sin parar. Practica un time out de tecnología, por ejemplo, a partir de las 10 de la noche pon en modo silencioso todos tus dispositivos y dedica este tiempo a una actividad simple, beber un té o leer un libro, o simplemente date la oportunidad de estar.

 

  1. Disfruta el momento. Es normal que en este último año donde nuestra vida normal se modificó de un día para otro, pensemos que nada es igual y que perdimos demasiadas cosas como los espacios de trabajo, lugares para la recreación incluso las reuniones familiares. Pero ¿has pensado en que lo único que tenemos es un momento? Sí, toma unos minutos, mira a tu alrededor y disfruta el estar presente.

 

Sigamos construyendo el futuro juntos, nos leemos en el 2021

Grupo C&H

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H