Grupo

6 Buenas razones para justificar el outsourcing en México

El Outsourcing en México no es bien visto, hablando de manera realista, todavía hay percepciones negativas sobre la contratación externa, a pesar del creciente número de nuevas empresas y empresas que recurren a la contratación externa para sus necesidades de contratación. Sin embargo, la subcontratación ha beneficiado a numerosas nuevas empresas y negocios a lo largo de los años, especialmente en términos de proporcionar talento confiable y disminuir los gastos.

Aquí hay algunas buenas razones para externalizar:

 

Reducción de costos


Especialmente para nuevas empresas y pequeñas y medianas empresas que operan con un presupuesto ajustado, la subcontratación reduce significativamente los costos, tanto en mano de obra como en gastos generales. Las empresas de Outsourcing ayudan a los clientes a encontrar el talento que necesitan con costos laborales significativamente más bajos en comparación con la contratación local. Además de eso, las compañías de Outsourcing confiables también brindan a sus trabajadores equipos de alta especificación, espacio de oficina y soporte, y también se encargan de recursos humanos y otras tareas administrativas generales, lo que hace que su empresa de outsourcing sea rentable. 

bajar_costos_nomina

Acceso a más talento.


El Outsourcing es una opción inteligente, especialmente para empresas y firmas en países occidentales como el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia, donde la escasez de talento se siente especialmente. Hay un grupo más grande de trabajadores igualmente talentosos en otros países, por lo que las empresas tienen más opciones. Aparte de esto, la subcontratación también brinda a las empresas acceso a talentos de diferentes países y diferentes regiones, especialmente si su negocio lo requiere.

 

Flexibilidad

 

Una gran ventaja de trabajar con trabajadores subcontratados es la flexibilidad que ofrece. Los contratos se basan en la duración del proyecto y el tamaño del equipo que se requiere para ello. Los clientes pueden escalar convenientemente (y rápidamente) con la ayuda de compañías confiables de outsourcing, y solo contratan la experiencia que desean justo cuando los necesitan.

 

Proceso de contratación acelerada


En comparación con la contratación de trabajadores a tiempo completo, la contratación con empresas subcontratadas es significativamente más rápida. En solo un lapso de 1 a 2 semanas, los clientes ya pueden encontrar un trabajador externo o un equipo externo que esté listo para trabajar con ellos y participar de inmediato en el proyecto. Esto ahorra mucho tiempo a las empresas, especialmente a aquellas que buscan desarrollar un producto siguiendo plazos estrictos.

Entrevista_C&H

 

¿Necesitas reclutar de forma rápida y eficaz?

COTIZAR SERVICIOS DE NÓMINA/RECLUTAMIENTO

 

 

Nuevas perspectivas

Especialmente para configuraciones en las que los trabajadores subcontratados son tratados como colaboradores en lugar de simplemente tomadores de pedidos, la subcontratación permite a las empresas trabajar con una nueva perspectiva desde diferentes partes del mundo. Esto le da a las compañías una gran ventaja competitiva, ya que tienen colaboradores que tienen diferentes antecedentes, por lo que aportan nuevas ideas.

El Outsourcing no es algo de lo que temer, y espero haberte ayudado a sentir eso. Todo lo que tiene que hacer es estar informado sobre todo el proceso: lea sobre la subcontratación y busque proveedores de servicios de subcontratación de acuerdo con sus necesidades. Una vez que encuentre una empresa de outsourcing confiable y confiable que realmente brinde resultados, no veo ninguna razón para no externalizar.

 

Nuevo llamado a la acción

Grupo C&H