Grupo

Ahorrar en procesos administrativos… ¿Cómo? Hazlo con GIT®

Una vez que conozcas todos los beneficios de ahorrar en tus procesos administrativos, tu empresa nunca más será como antes. Usualmente las personas y empresas asociamos el concepto de “ahorro” con una reducción de bienestar, un sacrificio o una disminución importante de recursos, pero no tiene por qué ser necesariamente así.

Por el contrario, “ahorrar” debe ser positivo y beneficioso para todos; además este ahorro puede provenir de distintas fuentes.

 

Inscríbete aquí.

Webinar

Paquete económico 2021.

Aspectos fiscales y su impacto económico en México.

 

 

manejo estratégico de la administración y gestión de tu nómina

 

Una de las más importantes es la que se deriva del manejo estratégico de la administración y gestión de tu nómina, y es una forma de ahorro que ha tenido bastante auge en los últimos años, ya que tiene un impacto positivo en varias áreas, como el ahorro de tiempo, dinero y además previene posibles costos derivados de malas prácticas.

 

Pero ¿cómo lo hago en mi empresa?

 

Con GIT® es posible, ya que ha sido diseñado para alcanzar la administración del capital humano de forma integrada, logrando niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes. Por ejemplo, algunos de los beneficios a los que tus colaboradores tendrán acceso son:

 

  • Póliza de vida por accidente y/o fallecimiento
  • Gastos médicos menores por accidente
  • Gastos médicos mayores
  • Asistencia y gastos funerarios
  • Ambulancia por accidente o emergencia
  • Orientación psicológica, nutricional y plan dental
  • Red de descuentos médicos, estudios de laboratorio y enfermeras a domicilio
  • Descuentos en más de 8,000 establecimientos y cine 2x1

 

 

administración del capital humano de forma integrada

 

 

Descubre la mejor forma de administrar tu nómina

¿Gasto o Inversión?

Leer más

 

 

GIT® contempla de manera simultánea tu beneficio, alcanzando de manera eficiente:

 

  • Cumplimiento de marcos normativos vigentes
  • Garantía de contar con una provisión de Pasivo Laboral (Ag, P. V y Vac)
  • Reducción de costos innecesarios

Todo esto es posible, mientras te mantienes al frente de tu personal y nuestros especialistas de Grupo C&H calculan tu nómina e impuestos con mayor rapidez y precisión empleando tecnología de última generación.

 

¿Hay otras formas de ahorrar?

 

Por supuesto que existen también otras fuentes de ahorro posible en tu empresa, una de ellas es a través de establecer Procesos de Selección y Reclutamiento de Talento eficientes. Frecuentemente no se asocia este proceso como uno que impacte en los gastos, pero una vez que nos sentamos a hacer cuentas te sorprendería la cantidad de recursos humanos, económicos y financieros que puede costar un mal reclutamiento.

 

 

motivos de la alta rotación

 

 

Los motivos de la alta rotación pueden ser variados; desde una condición particular de las condiciones de la empresa, hasta una estrategia incompleta o incorrecta del Proceso de Selección y Reclutamiento de personal y talento. Leer más

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Cumple con la Actualización de la NOM-035”

Da click aquí

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H