Grupo

¡Atención Recursos Humanos! Encuentra Talento Especializado

Desde hace unos años hemos visto en varias industrias una creciente demanda de recursos humanos cada vez más especializada. Donde antes sólo se requería un nivel medio de manejo de ciertos softwares hoy ya es necesario no sólo contar con el manejo completo de plataformas digitales, sino que además se demanda una continua educación tecnológica.

No es suficiente saber, es necesario seguir aprendiendo.

 

demanda de recursos humanos

 

 

¿Conocimiento diversificado?

 

En tiempos pasados era suficiente y bien aceptado tener un alto grado de especialidad; hoy, por supuesto que es necesario, pero debe ir acompañado de otras habilidades que complementen y hagan del talento un recurso valioso, adaptable y ágil, capaz de brindar y crear soluciones en múltiples niveles y áreas.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

Paquete económico 2021.

Aspectos fiscales y su impacto económico en México.

Da click aquí.

 

 

Procesos de Reclutamiento y Selección de Talento

 

 

Las áreas de Recursos Humanos reconocen que el cambio ha venido a diversificar de manera monumental los Procesos de Reclutamiento y Selección de Talento; reajustarse de manera tan rápida tiene altos costos al interior de las empresas por lo que resulta necesario contar con partners o proveedores externos que tengan la experiencia suficiente para adoptar los cambios de acuerdo con el mercado laboral.

 

Descubre la mejor forma de administrar tu nómina

¿Gasto o Inversión?

Leer más

 

 

valor, expertise y talento

 

 

Lo que tenemos que hacer al interior de las empresas es elegir de manera estratégica soluciones que sumen y aporten valor, expertise y talento. En Grupo C&H contamos con el ISO 9001 2015 que nos permite garantizar a todos nuestros clientes y nuevos usuarios el acceso a una estructura en perfeccionamiento continuo; nuestro marco regulador y de procesos es exitoso, de esta forma somos capaces de entregar en todas las etapas de del servicio niveles altos de satisfacción.

 

 

ISO

 

 

¿Cómo armar este rompecabezas llamado empresa?

 

La tecnología es el camino para mejorar y ocupar un lugar en el futuro; si no lo estás haciendo es momento de comenzar ahora. CENTRIKO® es nuestro pilar tecnológico, con el cual alcanzamos los más altos niveles de precisión, confiabilidad y velocidad en la administración de recursos humanos. Leer más.

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H