Grupo

¿Aún administras tu nómina? Descubre cómo lo hacen los expertos

Ser capaz de encontrar una oportunidad para crecer, aún cuando todo es totalmente diferente a cómo lo imaginamos, eso, justo eso - es resiliencia.

Hoy, en medio de la pandemia hemos aprendido a adaptarnos, ser creativos y sobre todo crear oportunidades para mejorar nuestra posición empresarial.

 

Para que los cambios tengan un valor real,

tienen que ser duraderos y consistentes.

Tony Robbins

 

Y aún es posible incrementar tu productividad; sabemos que te preguntas de manera constante, el ¿cómo hacerlo? Nuestra principal recomendación es, enfócate en tu core business, sí, por simple que parezca, pero si somos honestos, esta es la única actividad que te genera ingresos.

 

Naturalmente no puedes descuidar temas tan relevantes como la administración de tu nómina, y aquí es donde adoptar una nueva una estrategia se convierte en un acierto, hazlo y elige a un experto para hacerlo.

 

administración de tu nómina

 

 

¿Gestionar tu nómina? o ¿Contratar a un especialista?

 

Antes de contratar a un especialista en Reclutamiento y Selección, Atracción de Talento, Maquila de Nómina, o Tercerización es importante plantear la pregunta- ¿es un gasto o una inversión?

 

Bueno, contratar a un especialista para la Gestión de tu Nómina te puede garantizar:

 

  • Tecnología integrada con hardware de última generación para facilitar la gestión de Big Data relacionada con el personal.
  • Acceso a un equipo de especialistas en constante actualización.
  • Reducción de la probabilidad de errores.
  • Profesionales en materia legal.
  • Procesos con Certificación ISO 9001 : 2015.
  • Legalidad, actuación dentro de los marcos legal y laboral vigentes.

 

Gestión de nómina

 

Como verás, la Gestión de tu Nómina en manos de especialistas es una gran inversión, además implica un ahorro sustancial en tiempo, Recursos Humanos y prevención en términos de compliance laboral.

 

 

¿Te perdiste nuestro Webinar

“Cumple con la Actualización de la NOM-035”?

Visualízalo aquí

 

 

¿Es posible conocer toda la normatividad?

 

Si bien no es imposible, puede resultar bastante caro para tu organización, ya que no solo requiere a un equipo que continúe operando, sino que además esté en constante capacitación.

 

En nuestro Webinar titulado “Compliance Laboral, ¿un lujo o una obligación ante las reformas?” impartido por nuestro especialista el Lic. Tulio Meléndez, se tocaron temas tan importantes como la necesidad de detectar los riesgos e impacto sobre el incumplimiento normativo.

 

México y su camino hacia el Home Office

Leer más

 

Gestión Integral del Talento

 

 

En Grupo C&H nos encargamos de la Gestión Integral del Talento a través de GIT® un innovador ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología de vanguardia, el conocimiento de especialistas en materia fiscal, laboral y legal y un profundo sentido para que nuestros clientes, empresas y colaboradores desarrollen su máximo potencial.

 

Incrementa tu productividad con GIT®

¿Quieres saber más?

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H