Grupo

¿Cómo será el departamento de RH en 2021?

Las formas, las estructuras, los espacios y los recursos humanos han cambiado durante todo el 2020, y con esto los departamentos y áreas de RH evolucionarán en el 2021.


La tecnología nos ha mantenido conectados y será el departamento de Recursos Humanos quienes nos mantengan cercanos y comprometidos con el propósito empresarial.

¿Cómo hacerles frente a los retos
empresariales en el 2021?

 

El año 2021 será tierra fértil para la tecnología, vibrante y contrastante; mientras dejamos atrás un año turbulento colocamos nuestras expectativas en el futuro que estará determinado por aquellos que se atrevan a tomar la reinvención como bandera de cambio.

 

“¿Hacia dónde nos dirigimos en el 2021?”

 

recursos humanos

 

 

Por un mejor equipo, por una mejor comunicación

 

Ser parte del cambio exige adaptarse a nuevas necesidades y panoramas, desde ser más empáticos hasta aprender a regular el trabajo a la distancia.

 

  1. Una nueva versión. El camino que nos depara el siguiente año será sin duda promisorio. Hay expectativas sobre si en algún momento se regresará de lleno a las oficinas o si se elegirán esquemas que combinen el trabajo presencial con el home office o, los que apuestan por niveles más altos de productividad quizás adopten un esquema 100% remoto.

Esto retará a los departamentos de Recursos Humanos para mantener cercanos, saludables y transparentes a los equipos de trabajo. Quedarán atrás las actividades tradicionales de RH que sólo se enfocaban a actividades administrativas; hoy se requieren verdaderos programas que procuren el bienestar integral del talento, estructuras de desarrollo y la creación de programas de comunicación organizacional efectiva.

 

 

recursos humanos 2021

 

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

 

  1. Personalización. Dicen que cada cabeza es un mundo y cada empresa es una economía, esto provoca que sea necesario un nivel de personalización capaz de responder a necesidades y circunstancias especificas.

 

“Es momento de crear estrategias

para tres momentos: corto, mediano y largo plazo”

 

  1. Necesidades específicas, servicios concretos. Hoy más que nunca debemos preservar la salud, integridad y bienestar de nuestro talento, ir más allá de lo básico para obtener mejores resultados. ¿Cómo hacerlo? Mejora la calidad de vida de tus colaboradores con un Servicio de Transporte de Personal que se encargue de trasladarlos de punto a punto de manera segura.

 

recursos humanos y tecnología

 

 

Decisiones que nos lleven a la acción

 

En Grupo C&H siempre nos hemos planteado que todo lo que diseñemos tenga una visión más humana y que el uso de la tecnología sea empleado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, socios y colaboradores, así fue como nació GIT® que más allá de la tecnología tiene un propósito – hacer de nuestros clientes y empresas más eficientes con mejores ingresos, así como con mayor seguridad.

 

Gestión Integrada de Talento, GIT®

Descúbrelo aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H