Grupo

Conectar. Reiniciar. Una nueva realidad.

El regreso a los espacios de trabajo y la integración escalonada a la dinámica laboral, sin duda serán un reto. Y es el momento perfecto para tomarlo como una oportunidad para evolucionar, reinventarse y rediseñar las estructuras organizacionales.

 

Es momento de innovar, romper estereotipos e ideas preconcebidas y conectar tecnología, empresas y talento. En Grupo C&H con esta visión desarrollamos GIT® (Gestión Integrada de Talento) un ecosistema formado por la más amplia gama de soluciones para la gestión completa del talento, basado en la tecnología y operado por especialistas profundamente comprometidas con el éxito de tu empresa.

 

Blog

 

La triada para volver a la normalidad laboral.

El regreso, aún no definido, será retador. Pero creemos que esta lista podrá ayudarte a tener un regreso con un plan trazado, para así ofrecer a tu talento y colaboradores, la oportunidad de adaptarse mejor a la nueva realidad.

 

  1. Propósito. Es importante recordar a tu equipo los valores, objetivos y propósitos de la organización. Hazles sentir una bienvenida cálida; debemos contemplar que algunas personas vivieron momentos más difíciles que otros, por eso, la certeza y el ambiente laboral, es ideal para sumar a nuestra nueva realidad.

 

  1. Colaboración. Nuevos equipos se han formado y otros tantos se desarticularon, sienta las bases para unir a tu talento. En Grupo C&H nuestros especialistas se encargan hasta en 70% del proceso de selección y atracción de talento, siempre con una visión que se destaca por identificar talento que comulgue con la filosofía empresarial de cada uno de nuestros clientes, conoce más haciendo click aquí.

 

04-2


  1. Tecnología. Explora las herramientas disponibles que han ayudado a tus colaboradores y a ti a operar de manera remota, esto te permitirá identificar cuáles son ideales para tu estructura y articulación empresarial. Podrás adoptar algunas y descartar otras, pero es importante continuar sumando todas aquellas que aporten valor y automatización a tu industria. Nosotros hemos integrado TIP®, Total Interaction Platform: un desarrollo propio de Grupo C&H en donde los empleados pueden consultar recibos de nómina, solicitar vacaciones, permisos, entre otros movimientos y el departamento de Recursos Humanos puede dar respuesta a dichas solicitudes. Además, en TIP® también se pueden visibilizar incidencias, faltas y otros datos de tu plantilla laboral.

 

03-3

 
¿Te perdiste nuestro Webinar? “Actividades Esenciales. Implicaciones laborales y legales para espacios de trabajo”. Da click aquí.

 

Es importante habilitar sesiones lideradas por el área de Recursos Humanos para acercar a tu talento, y aunque antes las prioridades de este departamento eran diferentes, es relevante que se proyecte y comparta un plan con carácter y con visión amplia.

 

Es probable que surjan dudas sobre la transformación de los lugares de trabajo, los cambios que se adoptarán, como el home office, certificaciones en línea, y horarios flexibles.

 

¿Quieres conocer más sobre Grupo C&H y nuestro ecosistema de soluciones como GIT® (Gestión Integrada de Talento)? Da click aquí y nuestros ejecutivos te contactarán para asesorarte.

 

Inscríbete a nuestro boletín mensual y descubre todo lo que tienes que saber hoy para el futuro empresarial.

 

 

Grupo C&H