Grupo

De pandemia y otras industrias, ¡todo lo que tienes que saber!

Con cada escalón que subimos queda claro que la resiliencia empresarial ha sido el motor de socios, líderes, directores, gerentes y talento para reestructurar su visión sobre el presente y las expectativas del futuro.

Las decisiones que las grandes y pequeñas empresas han tomado en los últimos meses comparten un propósito especial – garantizar la continuidad operativa- si esto no hubiera sido la misión principal de las industrias, ¿imaginas el caos en las cadenas de suministro? desabasto con subida de precios, demanda no satisfecha y la temible inflación. Por suerte, las industrias en territorio mexicano continúan, y no hay nada más importante que reconocer el arduo trabajo realizado. Leer más.

 

continuidad operativa

 

 

Próximo Webinar

“Paquete económico 2021. Tópicos Fiscales relevantes”.

Inscríbete aquí

 

Sorprende la capacidad de continuar

 

De acuerdo con datos de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX se reportó un saldo positivo en la creación de empleos; fue la construcción la que mostró un mayor volumen. Fuente: El Economista.

 

 

“La pérdida de trabajos formales en la Ciudad de México

asciende a 184,509 despidos, los cuales responden a los centros de trabajo que tuvieron que cerrar por ser consideradas actividades no esenciales”.

Soledad Aragón Martínez,

secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo CDMX

 

 

creación de empleos

 

 

Aunque es incierto saber cuándo terminará la emergencia sanitaria, se estima que la reactivación ha iniciado, sobre todo cada vez que una industria, empresa o negocio abre además de la ampliación de horarios. Leer más.

 

 

Nuevos empleos, nuevas formas de gestionarlo

 

Cuando tu plantilla laboral crece se puede pensar que será inevitable una mayor cantidad necesaria de recursos económicos y humanos para gestionarlo, pero esto no tiene por qué ser necesariamente así. Por eso, en Grupo C&H hemos creado GIT®, diseñado para alcanzar la administración del capital humano de forma integrada, logrando niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes.

 

 

reactivación

 

 

Por ejemplo, algunos de los beneficios a los que tus colaboradores tendrán acceso son:

 

  • Póliza de vida por accidente y/o fallecimiento
  • Gastos médicos menores por accidente
  • Gastos médicos mayores
  • Asistencia y gastos funerarios
  • Ambulancia por accidente o emergencia
  • Orientación psicológica, nutricional y plan dental
  • Red de descuentos médicos, estudios de laboratorio y enfermeras a domicilio
  • Descuentos en más de 8,000 establecimientos y cine 2x1

 

¿Qué nos hace llegar estresados al trabajo?

Descubre más aquí

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H