Grupo

Del outsourcing a la evolución de la tercerización

Cada vez es más común escuchar sobre avances tecnológicos, integraciones y procesos de digitalización; todos estos destinados a simplificar la vida de los usuarios.

El optimismo por la adopción de la tecnología surge porque anteriormente las actividades como la gestión de la nómina tomaba horas y demandaba procesos manuales con alta probabilidad de errores. Hoy se abre ante nosotros la posibilidad de centralizar, automatizar y optimizar recursos humanos y económicos a través de GIT®, nuestra solución de Gestión Integral de Talento.

 

WEBINAR GRATUITO

¿Qué le espera a México con la nueva 

Reforma Fiscal 2021?

Regístrate hoy mismo

 

 

Blog 17 febrero-03

 

 

Es a través de GIT® que nos hemos transformado en una empresa que provee soluciones más allá de los servicios tradicionales de gestión de nómina, reclutamiento, selección y tercerización. En Grupo C&H diseñamos un ecosistema de soluciones que se hablan entre sí, es decir, están conectadas, permitiendo una integración orgánica y haciendo de su adopción una transición sencilla.

 

Conscientes de que hoy es el momento perfecto para cuidar los recursos disponibles al interior de las empresas y afrontar los retos del presente, nuestros clientes pueden acceder a estas soluciones de manera individual o través de paquetes a la medida.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Lo que tienes que saber sobre el home

office y su regulación en México, 2021”

Visualízalo aquí

 

¿Qué nos hace únicos?

 

Por supuesto que existen cientos de empresas que ofertan servicios de gestión de nómina (payrolling), reclutamiento y selección de personal y más. Pero para nosotros no es lo que haces, es cómo lo haces, y justo esto es lo que nos distingue.

 

 

Blog 17 febrero-04

 

 

Lo hacemos simple, automatizado y con una inversión que guarda una justa relación costo-beneficio, a través del uso de la tecnología, pero sin dejar de lado nuestro sentido humano. Porque, ¿qué sería de todos nosotros sin el talento de nuestros recursos humanos?

 

Los beneficios de la tercerización se encuentran en su propia naturaleza, y es que resulta sumamente costoso, poco rentable y humanamente imposible, tener al interior de la empresa un departamento altamente especializado en actividades que no tienen que ver con el core business del negocio.

 

Innovar es hacerlo diferente, innovar es CENTRIKO®

 

 

Blog 17 febrero-02

 

 

¿Imaginas los costos de tener un departamento fiscal, legal, contable y especialistas en recursos humanos? ¡Todo esto cuando tu actividad principal es el ensamblaje de autos! El impacto negativo que tiene el uso de capital en actividades poco redituables (aún cuando todo vaya bien al interior de la empresa), porque ¿quién no quisiera hacer de su industria un negocio más rentable?

 

La principal ventaja de la tercerización es que te permite enfocarte sólo en las actividades que te generan ingresos, mientras nosotros nos encargamos de todas las actividades que se derivan de tu crecimiento como la ejecución de la prenómina (automatizada con GIT®), seguimiento de incidencias, beneficios para tus colaboradores y más, todo a través de nuestras soluciones tecnológicas.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H