Grupo

Desafíos, retos y Recursos Humanos en la nueva normalidad

Desde hace algunos meses, cada día ha supuesto un reto para la humanidad. Y hoy se pone de manifiesto una reestructura esencial para la conformación empresarial; comenzaremos por uno de los departamentos más importantes en las organizaciones- el Área de Recursos Humanos.

INSCRÍBETE AQUÍ

“Cumple con la actualización de la NOM-035”

Webinar

 

regreso a la normalidad

 

¿Desafíos? ¿Renovación? ¿Cambios?

 

Al inicio del confinamiento se vivió un clima de incredulidad, en los medios digitales se hablaba de miles de teorías que podrían dar explicación a lo que sucedía en el mundo. Pero conforme fue escalando, se gestó un proceso de incertidumbre derivado de la inexistencia de fechas para el regreso a la normalidad.

 

Conversaciones hacia una nueva perspectiva

 

Hoy ya no se habla de cuándo regresaremos a ser cómo antes, por el contrario, hoy es momento de hablar sobre la necesidad de realizar cambios profundos para diseñar el futuro, donde se conjuguen humanos, tecnología con un objetivo principal -crear valor-.

 

¿Procesos Complejos?

¡Simplifícalos y enfócate en tu Core Business!

Leer más.

 

 

Re- Estructurar Re- Examinar Re- Diseñar

 

Toda área de Recursos Humanos ha tenido que responder de manera práctica y muchas veces de forma empírica, para continuar operando. Y en este tenor, una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, es si el proceso de Selección y Reclutamiento continuará siendo el mismo.

 

Definitivamente no; y esto es por que la pandemia trajo consigo cambios profundos, desde la parte operativa hasta las condiciones sociales des relacionamiento.

 

Descubre la mejor forma de administrar tu nómina,

¿gasto o inversión?

Leer más

 

 

La Gestión de los Recursos Humanos ante el cambio

 

 

La Gestión de los Recursos Humanos ante el cambio

 

Nuestra realidad enfrenta una descentralización del trabajo, para recolocarlo de manera periférica alrededor de la empresa. Es importante identificar el conjunto de beneficios derivados de este proceso y sobre todo la creación de nuevas formas de hacer las cosas, estamos en presencia del nacimiento de un nuevo know how.

 

3 Pasos para Gestionar a tu Talento en la distancia

Leer más

 

Recursos Humanos- un área más poderosa

Todo departamento que pasa por una fase de reestructuración debe tener en mente que no consiste en un borrón y cuenta nueva, más bien consiste en abrazar todo aquello que funciona de manera excelente y sustituir o eliminar todo aquello que ya no responde a la realidad.

 

En Grupo C&H diseñamos todo un ecosistema capaz de responder y crear soluciones para esta nueva realidad y lo hicimos revolucionando al sector a través de la combinación de tecnología, expertise legal y un profundo sentido humano en todo lo que hacemos para entregar niveles de precisión y certeza nunca vistos.

 

 

¿Te perdiste nuestro Webinar sobre

COMPLIANCE LABORAL?

Visualízalo aquí

 

 

¿Ya conoces CENTRIKO®? Nuestra plataforma automatizada operada por expertos que asegura cálculos de nómina, cuotas obrero patronales, impuestos, control de incapacidades, INFONAVIT e INFONACOT precisos y a tiempo.

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H