Grupo

Dile sí al cambio, ¿cómo iniciar con el pie derecho en los negocios?

El cambio se corona como la palabra del año, y es que si algo hemos aprendido en este 2020 es que nada es seguro. Sin duda, desearíamos que, así como cambia el calendario, pudiéramos hacer un borrón y cuenta nueva sin nada a cuestas, pero, aunque no podemos hacerlo así, aún es posible divisar cientos de nuevas posibilidades.

¿Cómo hacerles frente a los retos
empresariales en el 2021?

 

“El 2021 será efervescente y contrastante,

un año donde estaremos juntos para crearlo”

 

 

retos empresariales 2021

 

 

Hoy es un día para comenzar

 

  1. Cámbialo, aunque no esté roto. Antes se decía que mientras un objeto, herramienta o proceso siguiera funcionando, no había razón para sustituirlo. Hoy ya no es así, siempre se puede cambiar, siempre hay algo que mejorar. Por ejemplo, hoy en día tu nómina se emite de manera regular, toma una cantidad de tiempo promedio, y tus recursos humanos lo hacen, aunque no son expertos, pero funciona.

Y si… en lugar de seguir haciéndolo igual ¿mejoráramos? Podrías elegir un servicio especializado de Gestión de Nómina / Payrolling implementado por especialistas, mientras tú y tus recursos humanos se enfocan a actividades clave de la empresa, sí, actividades que generan ingresos.

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

 

Gestión de Nómina / Payrolling

 

 

  1. Socialmente Responsable. Las empresas que logran distinguirse del resto son aquellas que ponen al centro de la organización a sus recursos humanos, su relación con la sociedad y con el entorno.

Más que nunca debemos preservar la salud, integridad y bienestar del talento, ir más allá de lo elemental te dará resultados más allá del promedio. ¿Cómo hacerlo? Mejora la calidad de vida de tus colaboradores, por ejemplo, podrías contratar un Servicio de Transporte de Personal que se encargue de trasladarlos de punto a punto de manera segura.

 

“El reconocimiento es relevante

pero el propósito es fundamental”

 

 

tecnología empleado para mejorar la calidad de vida

 

 

En Grupo C&H siempre nos hemos planteado que todo lo que diseñemos tenga una visión más humana y que el uso de la tecnología sea empleado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, socios y colaboradores, así fue como nació GIT® que más allá de la tecnología tiene un propósito – hacer de nuestros clientes y empresas más eficientes con mejores ingresos, así como con mayor seguridad.

 

Gestión Integrada de Talento, GIT®

Descúbrelo aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H