Grupo

El riesgo de hacerlo todo

Aún cuando se ha hablado de la tercerización como una práctica poco explorada, es sin duda una forma eficiente y prometedora de facilitar a las empresas e industrias acceso a recursos humanos altamente especializados en actividades que no forman parte del core business del negocio.

 

WEBINAR GRATUITO

¿Qué le espera a México con la nueva 

Reforma Fiscal 2021?

Regístrate hoy mismo

 

Las empresas que se han adaptado a procesos de transición digital y automatización actualmente lideran sus sectores como el caso del retail, que aún en medio de la pandemia ha logrado crecer.

 

En el 2021 continúa la apuesta por la migración y centralización de procesos, antes realizados de manera manual, como la gestión de la nómina; hoy la tendencia es automatizar y simplificar, emplear la tecnología para que los usuarios interactúen de manera simple y hagan uso de los recursos humanos y financieros de manera eficiente.

 

Blog 22 febrero-04

 

 

En Grupo C&H conscientes de la realidad creamos un ecosistema de soluciones, más allá de las actividades tradicionales como timbrado de nómina, procesos de altas y bajas, así como el monitoreo de incidencias, finalmente existen cientos de empresas y software que lo puede hacer, pero lo importante es justo crear una solución que lo integre todo y responda a necesidades específicas de las empresas, por que todos estos softwares de paquete son eso, genéricos.

 

 

Blog 22 febrero-03

 

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Lo que tienes que saber sobre el home

office y su regulación en México, 2021”

Visualízalo aquí

 

Mientras que GIT®, nuestra solución de Gestión Integrada de Talento permite que gerentes de Recursos Humanos, jefes de área y más puedan visualizar de manera inmediata el estatus de su equipo de trabajo, aprobando o rechazando solicitudes, pero además aplica lo mismo para los empleados, que podrán acceder con su usuario y emitir peticiones de vacaciones, todo en 1 sólo lugar.

 

“Lo que nos hace únicos no es lo que hacemos,

es el cómo lo hacemos”

 

 

Blog 22 febrero-02

 

 

El riesgo de hacerlo todo al interior de la empresa implica una carga financiera difícil de mantener a lo largo del tiempo. Por lo que la tercerización implica una oportunidad para crecer en lo que se refiera al core business de la empresa.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H