Grupo

El talento humano es esencial, potencialízalo

Estamos de acuerdo que, para nosotros los humanos, no hay límites; somos creativos, dinámicos y tenemos la capacidad para analizar situaciones complejas, y poner sobre la mesa soluciones.

Sin duda, el talento humano está presente en todos nosotros, pero lo más importante es aprender a detectarlo y potencializarlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado compañeros que se sienten desaprovechados pero que son sumamente talentosos?

 

talento humano

 

Bueno, pues he aquí la oportunidad que todo líder desea, tener un equipo diverso que se complemente. Pero ¿qué hacer para consolidar un equipo así?

Todo comienza con el planteamiento y diseño de la “posición o rol” que se requiere sea ocupada por un recurso humano talentoso. Es muy importante diseñar cuidadosamente la vacante, por ejemplo, en Grupo C&H nuestros especialistas y clientes diseñan en conjunto el perfil ideal de acuerdo con las características empresariales.

el futuro el cambio y el crecimiento

La importancia de seleccionar al talento acertadamente influye de manera directa en la cultura, valores y estructura organizacional. Hoy en un mundo lleno de tecnología, es sumamente importante la forma en que se gestiona al talento.

 

administración de capital humano

 

Con esta visión, en Grupo C&H hemos redefinido el concepto de administración de capital humano creando GIT®, Gestión Integrada de Talento - un ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología y el conocimiento de nuestros especialistas en materia fiscal, laboral y legal con un profundo sentido humano.

Las mejores técnicas para el proceso de reclutamiento de capital humano consisten en diseñar un perfil integral, que contemple:

  • Experiencia
  • Educación continua
  • Habilidades blandas
  • Manejo de aplicaciones y software

De acuerdo con la tendencia global sobre procesos de capital humano, se encuentra un flujo híbrido donde se aprecia gran importancia e igual peso a las habilidades duras como blandas. Esta fusión nos permite identificar la necesidad de crear equipos sumamente adaptables, más allá del conocimiento y experiencia de cada uno de ellos.

El gran talento que se fusiona y se encuentra dentro de los corporativos tienen como resultado un impacto directo en el futuro de las industrias más diversas; este punto de encuentro es una oportunidad para potencializar al talento a través de un plan de carrera más allá de cursos únicamente académicos. Hoy es momento de impulsar el desarrollo de soft skills con visión de futuro.

El área de Recursos Humanos tiene en las manos una oportunidad increíble para transformarse en tomadores de decisión. ¿Quieres saber cuáles son los trabajos del futuro? Da click aquí y descúbrelo.

 

recursos humanos

 

¿Qué es GIT® y cuáles son sus ventajas?

Todos lo servicios de gestión de capital humano de Grupo C&H se proveen bajo el ecosistema GIT® y pueden ser contratados de manera individual o en un pack de servicios personalizados a medida e incluyen:

  • Reclutamiento y selección
  • Maquila de nómina (Payrolling)
  • Gestión de nómina (Terciarización)
  • Créditos de nómina

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano en tu empresa en www.grupocyh.com

Grupo C&H