Grupo

¿Es momento de cambiar? 3 pasos para descubrirlo

Esta guía ha sido diseñada para ayudarte a detectar si tu modelo de contratación te está beneficiando o perjudicando, todo esto en 3 simples pasos.

  1. ¿Has detectado que el progreso tecnológico incrementa los costos de tu operación?
  2. ¿Un modelo de tercerización me permitirá reducir costos fijos sin sacrificar el bienestar de mis empleados?
  3. ¿Cómo puedo reducir el tiempo dedicado en procesos de administración para concentrarme en mi actividad principal?

Si has respondido a más de 1 de las preguntas anteriores, estás en el lugar correcto. Sabemos que el progreso tecnológico puede poner presión innecesaria sobre tus costos de operación, por eso en Grupo C&H hemos integrado a nuestro ecosistema de soluciones -TIP® Total Interaction Platform. Ideal para que el departamento de Recursos Humanos y sus colaboradores interactúen, accedan y visualicen incidencias, permisos, vacaciones y más movimientos.

 

Total Interaction Platform

 

Recuerda “el progreso tecnológico y la descentralización productiva” nos reta a adaptarnos con mayor velocidad a la rotación y a la búsqueda por maximizar los beneficios económicos.

 

¿Quieres que tu equipo crezca? Descubre cómo hacerlo aquí.

 

Ahora, cuando hablamos de reducir los costos fijos es natural pensar que esto impactará en el bienestar y estabilidad de tus colaboradores. Pero, si lo haces con una estrategia adecuada, no sólo reducirás tus costos, sino que de manera simultánea incrementarás el bienestar de tus empleados. Lo interesante es, ¿cómo hacerlo?

 

administración del capital humano

 

Con GIT® es posible, ya que ha sido diseñado para alcanzar la administración del capital humano de forma integrada, logrando niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes. Por ejemplo, algunos de los beneficios a los que tus colaboradores tendrán acceso son:

  • Póliza de vida por accidente y/o fallecimiento
  • Gastos médicos menores por accidente
  • Gastos médicos mayores
  • Asistencia y gastos funerarios
  • Ambulancia por accidente o emergencia
  • Orientación psicológica, nutricional y plan dental
  • Red de descuentos médicos, estudios de laboratorio y enfermeras a domicilio
  • Descuentos en más de 8,000 establecimientos y cine 2x1

recursos humanos y nómina

 

GIT® contempla de manera simultánea tu beneficio, alcanzando de manera eficiente:

  • Cumplimiento de marcos normativos vigentes
  • Garantía de contar con una provisión de Pasivo Laboral (Ag, P. V y Vac)
  • Reducción de costos innecesarios

Todo esto es posible, mientras te mantienes al frente de tu personal y nuestros especialistas de Grupo C&H calculan tu nómina e impuestos con mayor rapidez y precisión empleando tecnología de última generación.

Como verás, con GIT® tus recursos humanos y nómina serán gestionados de manera centralizada por nuestros especialistas. Descubre más aquí.

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano en tu empresa en www.grupocyh.com

 

Subscríbete a nuestro blog