Grupo

Gestión Integrada de Talento, GIT® ¿es para mí?

Transformarnos implica dejar atrás lo conocido para atrevernos a adaptarnos al entorno de una forma más creativa y estructurada que nos permita abrirnos paso en un mercado altamente competitivo.

Otra manera de movernos hacia el cambio es plantearnos objetivos claros, delimitados en el tiempo y sobre todo alcanzables.

 

 

gestión de nómina

 

 

Próximo Webinar

“Paquete económico 2021. Tópicos Fiscales relevantes”.

Inscríbete aquí

 

Dependiendo de los objetivos comerciales, financieros y de tus planes de expansión, es que debes trazar un plan que incluya todo aquello que es indispensable para el buen financiamiento empresarial pero que por su naturaleza no son tu core o especialidad, tal es el caso de procesos administrativos tan importantes como la Gestión de la Nómina.

 

¿Cuáles son los trabajos del futuro?

Da click aquí y descúbrelo.

 

 

administración de capital humano

 

 

Con esta visión, en Grupo C&H hemos redefinido el concepto de Administración de Capital Humano creando GIT®, Gestión Integrada de Talento - un ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología y el conocimiento de nuestros especialistas en materia fiscal, laboral y legal con un profundo sentido humano. Habla con un experto.

 

EL ADN DE GIT®

Un acercamiento con visión de futuro

a la gestión del capital humano.

 

TECNOLOGÍA. Nuestros sistemas tecnológicos se integran con hardware de última generación para facilitar la gestión de Big Data relacionada con el personal de la organización.

 

PRECISIÓN. Aseguramos una administración de capital humano veloz y libre de errores gracias a la elevada automatización de nuestros procesos que se ve respaldada por nuestra Certificación ISO 9001 : 2015.

 

LEGALIDAD. Aseguramos nuestra actuación dentro de los marcos legal y laboral vigentes y ofrecemos los medios para que nuestros clientes puedan comprobarlo.

 

¿Qué nos hace llegar estresados al trabajo?

Descubre más aquí

 

FLEXIBILIDAD. Ofrecemos un nivel de personalización como ningún otro para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de nuestros servicios sin importar el sector industrial en el que se desempeñen.

 

 

gestión de capital humano

 

 

COMPROMISO SOCIAL. A través de nuestro trabajo buscamos generar una mejor sociedad en donde empleadores y colaboradores desarrollen su potencial personal y profesional a partir de una visión compartida.

 

Conoce nuestra integración Centriko®

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H