Grupo

Gestión Integrada de Talento, GIT®

En tiempos de incertidumbre, debemos diseñar planes alternativos al original. Con la evolución del COVID-19, al mismo tiempo que estamos dando paso a la nueva normalidad, es necesario aceptar que una nueva etapa está por comenzar.

Sabemos también que será necesario redefinir equipos de trabajo y comenzar el proceso de selección para atraer al mejor talento. Sin duda, es un reto, sobre todo hoy donde probablemente la gestión de equipos comience a la distancia. En Grupo C&H te acompañaremos en esta nueva realidad.

Es momento de Conectar. Reiniciar. Una nueva realidad. Da click aquí.

 

Atraer al mejor talento

 

Pero ¿cómo iniciar el cambio?

En Grupo C&H nos impulsan los retos y hoy más que nunca estamos seguros de que con nuestros cientos de expertos posicionados en ubicaciones estratégicas como Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato podremos apoyar a industrias nacionales e internacionales de los sectores más diversos en todo el país en su proceso de administración de talento.

 

¿Qué es GIT®?

La Gestión Integrada de Talento® se apoya en el desarrollo e implementación de avanzadas tecnologías propias para mejorar la administración del capital humano y que nos permiten entregar niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes en la industria.

Tecnología

Desarrollamos sistemas tecnológicos que se integran con hardware de última generación que facilitan la gestión de grandes cantidades de datos relacionados con el personal de la organización.

Reclutamiento y Selección

 

Para el proceso de Reclutamiento y Selección, desarrollamos estrategias con el propósito de hallar rápidamente al personal más calificado para nuestros clientes empleando un estricto proceso de filtrado que asegure la idoneidad de los candidatos.

 

Da click aquí y descubre más sobre ¿Qué nos inspira al cambio?

 

TIP® Total Interaction Platform

 

Nuestra plataforma TIP® es un desarrollo propio de Grupo C&H, donde los empleados pueden consultar:

  • Recibos de nómina.
  • Solicitar vacaciones y permisos.

El área de Recursos Humanos puede dar respuesta a las solicitudes de sus colaboradores a través de TIP®, también se pueden visibilizar incidencias, faltas y otros datos de la plantilla laboral.

Descubre cómo Grupo C&H puede ayudar a tu empresa a través de:

  • Payrolling
  • Tercerización.
  • Reclutamiento y Selección.

Total -interaction Platform

 
¿Ya tienes tu Plan de Continuidad Empresarial? Da click aquí y descubre como construirlo.

En Grupo C&H todos nuestros especialistas continúan operando, siempre comprometidos para acompañar a las empresas, industrias y a nuestros clientes en esta nueva etapa donde seremos su guía para mantener a su organización productiva y significativamente operativa. 

 

Descarga nuestro White Paper, ¿Qué es la Resiliencia y cómo impacta al sector Empresarial en México? Da click aquí.

 

Grupo C&H