Grupo

Grupo C&H, una respuesta en medio del cambio

El cambio no nos da tregua, y a más de un año de pandemia, las modificaciones en normatividad, regulación, y en pleno año electoral, hace necesario contar con especialistas capaces de guiar al sector empresarial en este proceso de adaptación.

Conoce nuestras soluciones

Da click aquí

 

 

centralización y automatización

 

 

Con esto en mente, en Grupo C&H hemos conformado un portafolio de soluciones que tiene como propósito la centralización y automatización de las actividades más diversas de recursos humanos.

 

Una de nuestras soluciones principales es GIT®, Gestión Integrada de Talento que logra conjugar de manera orgánica:

 

Gestión Integrada de Talento

 

Blog: OUTSOURCING

Máxima productividad sin riesgos.

Leer más

 

 

máxima productividad

 

 

Nuestro ADN

 

Tecnología

Nuestros sistemas tecnológicos se integran con hardware de última generación para facilitar la gestión de Big Data relacionada con el personal de la organización.

 

Precisión

Aseguramos una administración de capital humano veloz y libre de errores gracias a la elevada automatización de procesos, respaldados por nuestra Certificación ISO 9001 : 2015.

 

Legalidad

Aseguramos nuestra actuación dentro de los marcos legal y laboral vigentes y ofrecemos los medios para que nuestros clientes puedan comprobarlo.

 

Flexibilidad

Ofrecemos un nivel de personalización como ningún otro para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento, sin importar el sector industrial en el que se desempeñen.

 

Compromiso social

A través de nuestro trabajo buscamos generar una mejor sociedad en donde empleadores y colaboradores desarrollen su potencial personal y profesional a partir de una visión compartida.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

 

 

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H