Grupo

¿Hay forma de ahorrar en mi empresa? Hazlo con GIT®

Puede ser que de manera constante te preguntes si es realmente posible gastar menos al interior de la empresa, negocio u organización. Y es que no hay nadie que no quisiera ahorrar un poco por aquí y un poco por allá, y sobre todo ahora que estamos en el último trimestre del año.

Inscríbete aquí.

Webinar

Paquete económico 2021.

Aspectos fiscales y su impacto económico en México.

 

Y la verdad es que muchos se sorprenden cuando les platicamos acerca de los errores más comunes en los que se incurren y que impactan en el nivel de gasto. Para ser más precisos, nos referimos a los procesos de administración, gestión de nómina, selección y reclutamiento de talento.

 

procesos de administración, gestión de nómina, selección y reclutamiento de talento

 

 

¿Por qué es tan común caer en estos gastos?

 

Es importante aclarar que se convierte en un gasto cuando estos no producen un beneficio y se derivan de malas prácticas, por ejemplo: una multa por no pagar a tiempo los impuestos o por haber realizado un cálculo de nómina incorrecto.

 

Es normal que suceda cuando nuestros clientes no son especialistas en estas áreas o cuando su core business es totalmente diferente. Puede ser el caso de industrias o empresas sumamente especializadas donde tienen a los mejores ingenieros, pero ¿quién administra la nómina? A veces esta actividad termina recayendo en un asistente, becario, recursos humanos e incluso en el dueño.

 

Descubre la mejor forma de administrar tu nómina

¿Gasto o Inversión?

Leer más

 

contar con el apoyo de un experto

 

 

Cuando les preguntamos a los líderes de las industrias y a los gerentes de Recursos Humanos que, si tuvieran la posibilidad de elegir quién debería llevar la gestión de la nómina, la mayoría nos contesta que - lo ideal sería contar con el apoyo de un experto.

 

Por eso, en Grupo C&H hemos creado GIT®, diseñado para alcanzar la administración del capital humano de forma integrada, logrando niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes.

 

Por ejemplo, algunos de los beneficios a los que tus colaboradores tendrán acceso son:

 

  • Póliza de vida por accidente y/o fallecimiento
  • Gastos médicos menores por accidente
  • Gastos médicos mayores
  • Asistencia y gastos funerarios
  • Ambulancia por accidente o emergencia
  • Orientación psicológica, nutricional y plan dental
  • Red de descuentos médicos, estudios de laboratorio y enfermeras a domicilio
  • Descuentos en más de 8,000 establecimientos y cine 2x1

 

Naturalmente no puedes descuidar temas tan relevantes como la administración de tu nómina, y aquí es donde adoptar una nueva una estrategia se convierte en un acierto, hazlo y elige a un experto para hacerlo. Leer más.

 

Procesos de Selección y Reclutamiento de Talento eficientes.

 

Por supuesto que existen también otras fuentes de ahorro posible en tu empresa, una de ellas es a través de establecer Procesos de Selección y Reclutamiento de Talento eficientes. Continúa leyendo.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Cumple con la Actualización de la NOM-035”

Da click aquí

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H