Grupo

¿Cuál es la importancia del Business Process Outsourcing?

El Business Process Outsourcing permite a las organizaciones externalizar diversos procesos de su operación; en muchos casos, estos son procesos que no forman parte de su core business. Por lo que, al transferirlos a una empresa especialista en su industria, materia o rama, esta será capaz de ejecutar esos procesos de manera más eficiente.

 

Por ejemplo, al interior de las empresas es común que se realicen actividades de contabilidad, pero cuando las empresas eligen transferir este proceso a través de la subcontratación o tercerización, se logra externalizar la actividad contable. Los beneficios de la transferencia de procesos con Grupo C&H a través de la contratación de nuestros servicios especializados, permite a las empresas canalizar sus recursos al core business así como reducir costos al interior de la empresa derivado de la externalización de actividades que son importantes pero que no forman parte de las actividades económicas preponderantes de la empresa.

 

 

Soluciones Especializadas

 

 

Soluciones Especializadas bajo los lineamientos del REPSE

Otros beneficios:

  • Expansión del negocio con gastos controlados.
  • Inversiones significativas en áreas generadoras de ingresos.
  • Canalización de recursos y atención al core business.

     

 

 

Business Process Outsourcing

 

 

El Business Process Outsourcing es una alternativa para la administración de recursos a través de la externalización de procesos y servicios.

 

Grupo C&H es una empresa con Soluciones Especializadas que se realizan bajo los lineamientos establecidos por la STPS dentro del REPSE.

Grupo C&H