Grupo

Líderes en tiempos de turbulencia

Uno de los cambios más notables y característicos en los líderes de áreas de gestión, administración y reclutamiento, es la capacidad para inspirar, que podría sonar un tanto romántico pero que, sin duda, ha marcado una diferencia esencial en las personas que se distinguen en las industrias más diversas, es más, muchos de estos líderes son considerados los nuevos rock stars de los negocios.

¿Qué nos inspira al cambio?

Cuando nos damos oportunidad de ver las situaciones desde otro punto de vista, abrimos la posibilidad de ver más allá de lo que tenemos enfrente, y comenzamos a identificar opciones, en lugar de ver problemas.

02-3

Es esto, ver soluciones, una de las características que más inspira a las personas y equipos de trabajo. Los líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas son capaces de proponer:

  • Nuevas metodologías.
  • Adopción de tecnologías.
  • Proponer nuevos proveedores.
  • Lanzar nuevos productos y servicios.

En Grupo C&H nos encanta inspirar a nuestros colaboradores, socios, clientes y nuevas empresas para adoptar y diseñar soluciones a la medida de acuerdo con su industria, de las más diversas y especializadas, como el sector automotriz en Querétaro.

 

Por eso continuamente nos retamos e innovamos; es el caso de nuestro servicio Last Mile Delivery, que tiene por objetivo aumentar la eficiencia de los recursos humanos de nuestros clientes disminuyendo el procesamiento manual de datos, por lo que entregamos archivos digitales como: póliza contable, que se integra fácilmente con sus centros de costos y beneficios.

 

Estrategia y más estrategia

 

Los líderes parten de la creatividad y la libertad para adoptar retos e intervenir sus ambientes corporativos. Nuestros clientes han sido para Grupo C&H una oportunidad para dar respuesta a casos únicos, integrando tecnología y talento; otros clientes presentan situaciones que son comunes por el tamaño de su plantilla laboral o por la estructura bajo la cual ha sido diseñada, también tenemos soluciones que se adaptan de manera veloz y transparente.

En Grupo C&H desarrollamos GIT® (Gestión Integrada de Talento) que se apoya en la implementación de tecnologías propias para mejorar la administración del capital humano y entregar niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes. 

03-4


Ecosistema de soluciones, ¿qué es?

 

Consiste en reunir lo mejor de la estrategia, talento, tecnología y creatividad. En Grupo C&H desarrollamos sistemas tecnológicos que se integran con hardware de última generación que facilitan la gestión de grandes cantidades de datos relacionados con el personal de la organización.

 

Nuestro propósito consiste en garantizar rapidez y confiabilidad en cada uno de nuestros procesos con la automatización de tareas para elevar el rendimiento y llevar al mínimo las posibilidades de error.

 

Da click aquí y lee nuestro Blog Conectar. Reiniciar. Una nueva realidad.

 

Es posible que tengas preguntas sobre cómo puedes acercar propuestas innovadoras en tu empresa, da click aquí y nuestros ejecutivos te contactarán para asesorarte.

 

Más que un líder, un guía

04-3

 

Las habilidades de un líder involucran sobre todo actitud y decisión para cambiar y poner sobre la mesa: información, propuestas e incrementar la rentabilidad de las empresas. Te invitamos a ser un guía, conoce cómo puedes integrar a tu empresa nuestras soluciones.

 

Inscríbete a nuestro boletín mensual y descubre todo lo que tienes que saber hoy para el futuro empresarial.

 

Grupo C&H es experto en la gestión de talento en México con más de 20 años de trayectoria, miembro de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) y certificación ISO 9000:25, lo que garantiza el cumplimiento de las leyes mexicanas.

 

 

Grupo C&H