Grupo

La importancia de la tecnología en la economía

La tecnología ha impulsado la transformación de la economía global, impactando en los estándares de vida, preferencias del consumidor y ha permitido la evolución de la industria.

¿Cuántas personas están listas para controlar tecnología de punta en una fábrica, granja o en una línea de suministro? Bueno, pues esta es la importancia de continuar aprendiendo y adaptarse a un mercado global. Limitarnos a lo que ya sabemos, nos aleja de las industrias intensivas en tecnología.

Hoy las industrias más diversas están restructurando modelos organizacionales para ser más productivas, rentables y con mejores márgenes de ganancia.

el futuro el cambio y el crecimiento

 

La tecnología es parte esencial de nuestra vida, no hay momento del día donde no usemos un dispositivo conectado a Internet; que además nos ha permitido desdibujar barreras geográficas, y en esta pandemia nos ha mostrado la gran ventaja de vivir en un mundo hiper-conectado.

 

mundo hiper-conectado

 

La tecnología sin duda nos ha permitido una reducción de gastos asociados a costos de transporte, logística y otros; el comercio en línea ha crecido en medio de la pandemia, y el uso de la banca electrónica ha permitido continuar operando sin que sea necesario

Es momento de adoptar nuevos y mejores procesos, en Grupo C&H hemos redefinido el concepto de administración de capital humano creando GIT®, Gestión Integrada de Talento - un ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología y el conocimiento de nuestros especialistas en materia fiscal, laboral y legal con un profundo sentido humano.

¿Quieres saber más sobre GIT®?

gestión de capital humano

 

Todos lo servicios de gestión de capital humano de Grupo C&H se proveen bajo el ecosistema GIT® y pueden ser contratados de manera individual o en un pack de servicios personalizados a medida e incluyen:

  • Reclutamiento y selección
  • Maquila de nómina (Payrolling)
  • Gestión de nómina (Terciarización)
  • Créditos de nómina

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano en tu empresa en www.grupocyh.com

Grupo C&H