Grupo

La industria automotriz, ¿ya se reactivó?

Cuando abordamos la realidad de las industrias más destacadas de México sin duda tenemos que revisitar la automotriz, ya que ha sido desde hace varias décadas un motor económico importante para el país. Hoy en medio de tantos cambios, también ha sufrido afectaciones, pero sin duda continúa sobreponiéndose de manera sorprendente.

Inscríbete aquí.

Webinar

Paquete económico 2021.

Aspectos fiscales y su impacto económico en México.

 

Entre los cambios que ha tenido que enfrentar la industria automotriz, los más destacados son los que se derivan del cambio en el comportamiento de la población, impulsados por diferentes políticas nacionales e internacionales y de ONG’s. Por ejemplo, la promoción del uso de la bicicletas y medios de transporte alternativos en pro del cuidado del ambiente.

 

Rotación de Personal

 

 

¿Disminución de costos? ¿Rotación de Personal?

 

Si bien la industria automotriz enfrenta varios retos derivados de políticas comerciales como el T-MEC, y aun así se espera que continúe su dinamismo; precisamente esta es la razón por la que se hace tan necesario poner en marcha importantes políticas al interior de los grandes clústeres automotrices, por ejemplo: reducir costos que se crean en áreas administrativas y de gestión.

 

Cuando hablamos de reducir costos en estas áreas, es normal pensar en un impacto directo en el bienestar y estabilidad de los colaboradores. Pero, si se hace con una estrategia adecuada, no sólo reducirás tus costos, sino que de manera simultanea incrementarás el bienestar de tus empleados.

 

¿Aún administras tu nómina?

Descubre cómo lo hacen los expertos

 

estrategia adecuada

 

Pero ¿cómo hacerlo?

 

Con GIT® es posible, ya que ha sido diseñado para alcanzar la administración del capital humano de forma integrada, logrando niveles de precisión y flexibilidad sin precedentes. Por ejemplo, algunos de los beneficios a los que tus colaboradores tendrán acceso son:

 

  • Póliza de vida por accidente y/o fallecimiento
  • Gastos médicos menores por accidente
  • Gastos médicos mayores
  • Asistencia y gastos funerarios
  • Ambulancia por accidente o emergencia
  • Orientación psicológica, nutricional y plan dental
  • Red de descuentos médicos, estudios de laboratorio y enfermeras a domicilio
  • Descuentos en más de 8,000 establecimientos y cine 2x1

 

GIT® contempla de manera simultánea tu beneficio

 

 

GIT® contempla de manera simultánea tu beneficio, alcanzando de manera eficiente:

 

  • Cumplimiento de marcos normativos vigentes
  • Garantía de contar con una provisión de Pasivo Laboral (Ag, P. V y Vac)
  • Reducción de costos innecesarios

Todo esto es posible, mientras te mantienes al frente de tu personal y nuestros especialistas de Grupo C&H calculan tu nómina e impuestos con mayor rapidez y precisión empleando tecnología de última generación.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Cumple con la Actualización de la NOM-035”

Da click aquí

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H