Grupo

Lo que te urge cambiar para hacer crecer tu empresa

La llegada de la pandemia, la incertidumbre, y entre la pausa y la reactivación económica, ha puesto de manifiesto lo que deberíamos cambiar para poder crecer.

Explorar al interior de tu equipo te permitirá descubrir los cambios que debes aplicar de inmediato para mejorar la comunicación, reducir costos fijos e incrementar la productividad, o abrirte a la posibilidad de contratar servicios de especialistas que te permitan crecer de manera segura.

 

El talento humano es esencial, potencialízalo.
Leer más

 

Expertos, expertos, expertos

 

Expertos, expertos, expertos

 

El primer paso consiste en dejar en manos de expertos actividades que podrían estar siendo demasiado costosas al interior de tu empresa. Una de ellas es la gestión de tu nómina, que puede hacer que tu personal se dedique a todo menos a lo que debe, y esto no es necesariamente culpa de alguien, simplemente es momento de cambiar y para esto puedes contar con especialistas externos que se encarguen de la Gestión y Administración Integral de tu nómina. Este servicio lo puedes encontrar con diferentes nombres como Payrolling, Gestión de personal o outsourcing de nómina.

 

¿Cómo gestionar de manera integral a mi talento?
Hazlo con GIT®

 

Acción efectiva

 

Acción efectiva

 

Un increíble hábito para encaminarte hacia el cambio es la acción y dejar de lado los planes eternos que nunca ven la luz. ¿Te ha pasado que juras que esta vez sí lo harás? No hay mejor momento que hoy. Así que pon en marcha tu plan y enfócate en optimizar tus recursos.

 

¿Quieres mejorar la comunicación dentro de tu equipo?
Leer más

 

Anticípate al cambio

 

Anticípate al cambio

 

Sabemos que en estos días no hay mucha certeza, así que planea tu siguiente movimiento. Es buen momento para elegir incrementar la productividad de tu equipo. Redefine actividades y estructura nuevas funciones necesarias para el presente y el futuro.

 

El talento humano es esencial, potencialízalo.
Leer más

 

Incrementa tu productividad con nuestro ecosistema GIT®

descubre más en www.grupocyh.com

 

 

Grupo C&H