C&H blog de RRHH y más

Nueva realidad, nuevos protagonistas, nuevas industrias

Written by Grupo C&H | Nov 12, 2020 1:30:00 PM

La pandemia ha traído a la mesa de los negocios nuevas industrias, unas muy fuertes, dinámicas, pero sobre todo las que están dispuestas a adaptarse al presente con vistas puestas en el futuro.

Atrás quedaron las empresas que siguen haciendo lo mismo; hoy las organizaciones que son capaces de mantener niveles altos de inversión, productividad y que están en proceso de expandirse hacia nuevos mercados, tienen algo en común- tecnología aplicada en procesos.

 

Próximo Webinar

“Paquete económico 2021. Tópicos Fiscales relevantes”.

Inscríbete aquí

 

 

 

 

¿Cuál es el valor de migrar mi nómina?

 

Nuestras soluciones han sido diseñadas para pequeñas y medianas empresas de las industrias más diversas, GIT® es el primer ecosistema de servicios para la gestión del talento operado por profesionales en materia legal para brindar seguridad, precisión y flexibilidad con alto sentido humano.

 

Pero ¿qué hace diferente a GIT®?

 

Permite a gerentes, directores, empresarios y departamento de Recursos Humanos enfocarse en actividades estratégicas de las cuales dependen sus ingresos, como atraer nuevos clientes, crecer las ventas, reducir costos y crecer la operación.

 

Con GIT® es posible administrar el capital humano integrando hardware de última generación para facilitar la gestión de Big Data relacionada con el personal de la organización. En segundo lugar, personalizamos al máximo la gestión de nómina para que responda a necesidades puntuales de nuestros clientes.

 

“El realismo es para pesimistas.

Un optimista crea su propia realidad”

David Harley

 

 

 

 

A pesar del COVID-19, ¿qué empresas sobrevivirán?

 

Con la llegada de la pandemia hemos visto dos realidades, una donde industrias como la química y la de telecomunicaciones han pasado a ser consideradas como actividades esenciales, y por otro lado las que tuvieron que meter el freno de mano siendo el caso la industria del turismo, restaurantera y todas los relacionados con la recreación.

 

El caso de la industria Química es bastante particular, por que se convirtió en la proveedora del 96% de las diferentes cadenas de valor para la industria manufacturera, la química/petroquímica y se consolidó como el segundo sector industrial de mayor participación en el PIB en 2019.  Fuente: Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ). Leer más.

 

¿A dónde vamos?

 

Una constante en los últimos meses es el incremento de la confianza por parte del sector empresarial mexicano en reestructurar sus empresas a través de colocar procesos, antes internos, en manos de especialistas, por la certeza que otorga el nivel de experiencia.

 

Conoce nuestras nuevas soluciones

 

Aunque no podemos cambiar la ciudad, sí podemos poner la solución, y esta consiste en el Transporte de Personal para empresas; un servicio que no sólo es cómodo y seguro, sino que además sus resultados son increíbles. Leer más.

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

 

[1] Espinoza, Alejandra. “Más responsables que nunca”, en Revista Expansión No. 1272, versión impresa octubre, 2020.