Grupo

Soluciones Especializadas e Interconectadas para la Industria

De acuerdo con el INEGI, la industria manufacturera, comprende unidades económicas dedicadas a la transformación mecánica, física o química de materiales o sustancias con el fin de obtener productos nuevos, como el ensamble en serie de partes y componentes fabricados.

 

El Indicador Mensual de la Actividad Industrial (IMAI)
aumentó 0.1% en términos reales, INEGI.

 

 

Tercerización de Servicios Especializados para la industria manufacturera

 

 

Grupo C&H a través de su división de Servicios Especializados ofrece una solución para mantener los costos bajo control a través de la externalización de procesos en la industria manufacturera, tales como:

 

  • Manejo de almacenes
  • Logística y empaquetado
  • Cadena de suministro
  • Manejo de residuos

 

 

Tercerización de Servicios Especializados

 

 

Estos procesos especializados, al no ser parte de las actividades económicas preponderantes del sector manufacturero, pueden subcontratarse. En Grupo C&H somos conscientes de las necesidades empresariales e industriales, por eso nuestros servicios se desarrollan dentro del marco legal vigente.

 

 

 

Reclutamiento de personal

 

 

¿Qué desencadena la necesidad de Servicios Especializados?

Externalizar servicios especializados se ha convertido en una forma de hacer uso cada vez más eficiente de los recursos escasos.

 

Es decir, se externalizarán sólo aquellas las actividades que no forman parte de la actividad económica preponderante de las empresas.

 

Entre los beneficios de contar con un proveedor de servicios especializados se encuentra la reducción costos y acceso a tecnología.

 

DECISIONES RACIONALES
Terceriza únicamente las actividades
que su costo externo sea menor que el costo de provisión interna.



Grupo C&H