Grupo

¿POR QUÉ TE CONVIENE EL BUSINESS PROCESS OUTSOURCING?

Con la reforma a la ley de Subcontratación que arrancó el 1º de septiembre del 2021, Grupo C&H da paso a los Servicios Especializados.

 

 

Sin duda, la reforma ha dado lugar a muchos cambios, implicando nuevas obligaciones para las empresas. Debido a su complejidad, las preguntas continúan. En este blog te contamos cómo puedes contratar servicios especializados para tu empresa dentro del marco de la ley.

 

La importancia de los Servicios Especializados

A partir de la reforma, desaparece la subcontratación de personal dentro del esquema tradicional que conocíamos, en otras palabras, se prohíbe poner a disposición trabajadores propios en beneficio de otros, pero se permite la subcontratación de obras y servicios especializados, siempre que estos no formen parte del objeto social de las empresas beneficiarias.

 

 

subcontratación de personal

 

 

IDENTIFICA TU ACTIVIDAD ECONÓMICA PREPONDERANTE

Saber más

 

Además, las empresas prestadoras de servicios especializados deben registrarse en el REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas), lo que garantiza que su actuar se encuentra dentro del marco de la ley.

 

Las razones por las que la subcontratación de servicios especializados es la mejor opción, radica en la optimización de recursos; ya que de otra forma sólo quedaría la opción de absorber a estos recursos humanos, implicando que los gastos fijos se multipliquen, poniendo en riesgo la supervivencia de la misma empresa.

 

Grupo C&H

Prestador de Servicios Especializados con REPSE

 

 

Servicios Especializados con REPSE

 

 

Servicios Especializados para Oficinas

En Grupo C&H gestionamos distintas áreas administrativas o staff dentro de las empresas; lo hacemos, integrando procesos, recursos humanos y tecnología.

 

De esta forma, podrás externalizar todos los procesos que no son parte de tus actividades económicas preponderantes.

 

Tipos de Servicios Especializados

  • Mensajería
  • Mantenimiento
  • Gestión de Cobranza
  • Front Desk o Recepción
  • Servicios Administrativos
  • Servicios Contables y Financieros

 

 

Business Process Outsourcing

 

 

Mientras el servicio especializado que necesites, lo contrates bajo un BPO, Business Process Outsourcing, los costos serán menores que los costos de realizarlos de manera interna.

 

¿Quieres más información para tu empresa?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

FORMULARIO

Grupo C&H