Grupo

¿Procesos Complejos? ¡Simplifícalos y enfócate en tu Core Business!

Conocer perfectamente el funcionamiento de tu empresa o negocio es una tarea que requiere absolutamente toda tu atención.

Seguramente cuando analizas los problemas y retos a los que te estás enfrentando como cambios en el proceso productivo o en la capacidad de producción e intensidad tecnológica que demanda tu industria, desearías poder dedicarle todo el tiempo a esta actividad y evitar la carga de actividades administrativas que para nada tienen que ver con tu core business, pero indudablemente son sumamente relevantes.

 

Descubre la mejor forma de administrar tu nómina,

¿gasto o inversión?

Leer más

 

Core business

 

 

Ante esto, ¿qué hacer para enfocarme en mi Core Business?

 

Bueno, es momento de tercerizar las actividades que no guardan una relación directa en la generación de ingresos para tu empresa, como lo es la administración de tu nómina.

 

Aunque parezca difícil de creer, hay muchas empresas que están creciendo en medio de la pandemia, unas por que han sido capaces de responder a la demanda de un bien o servicio relacionado con la coyuntura, y otras más por que han buscado la mejor forma de adaptarse al cambio. Leer más

 

Administración de nómina

 

 

Y sus ventajas ¿cuáles son?

 

La más simple y básica- harás solo aquellas actividades que te generen dinero, y es tan simple como decir, si tu negocio principal es vender insumos médicos o importar mercancías desde China, ¿por qué tendrías que dedicarle horas eternas a revisar la normatividad aplicable a tu nómina de más de 50 empleados?

 

Sin duda, la administración de nómina no es simple y mucho menos estática, hoy debido a la coyuntura y al clima político de nuestro país demanda especialistas en constante actualización capaces no solo de gestionar sino de detectar cualquier posible anomalía derivada del marco legal.

 

"¿Qué hace que el pensamiento innovador se genere?

Creo que en realidad es una forma de pensar.

Debes tomar la decisión"

Elon Musk

 

gestión de capital humano

 

 

Sí, hoy es el día para cambiar

 

Si ya llegaste hasta aquí es por que probablemente deseas fervientemente cambiar y evolucionar, es más seguramente es por que los resultados que tienes hoy en día son buenos, pero deseas que sean excelentes.

 

Y justo nuestros clientes son los que nos inspiraron para crear GIT®, Gestión Integral del Talento que es nuestro innovador ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología de vanguardia, el conocimiento de especialistas en materia fiscal, laboral y legal con un profundo sentido humano para que clientes, empresas y colaboradores desarrollen su máximo potencial.

 

Un increíble hábito para encaminarte hacia el cambio es la acción y dejar de lado los planes eternos que nunca ven la luz. ¿Te ha pasado que juras que esta vez sí lo harás? No hay mejor momento que hoy. Así que pon en marcha tu plan y enfócate en optimizar tus recursos. Leer más

 

¿Te perdiste nuestro Webinar sobre Compliance Laboral?

Visualízalo aquí

 

Incrementa tu productividad con GIT®

¿Quieres saber más?

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H