Grupo

¿Qué depara el 2021 para el mercado mexicano?

Nosotros imaginamos un 2021 retador, en movimiento y lleno de energía. Por su puesto que tendremos que enfrentarnos a cambios en regulación del outsourcing, a la implementación del T-MEC y a una serie de políticas en constante evolución. Pero ¿qué sería de nosotros sin el cambio?

¿Cómo imaginas el futuro?

El cambio se corona como la palabra del año, y es que si algo

hemos aprendido en este 2020 es que nada es seguro.

Leer más.

 

T-MEC

 

 

El mercado mexicano estará viviendo episodios de crecimiento, de acuerdo con el Banco de México se espera un crecimiento del 3.54% y una inflación del 3.57 % en 2021, menor al 3.61 % estimado en el ejercicio anterior. (El Financiero, 2020)

 

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Nuevas reformas sobre el Outsourcing”

Da click aquí.

 

El año del cambio

 

Interacción Social. Otro de los cambios más grandes será recuperar o reestructurar la forma en que interactuamos unos con otros, y sobre todo será interesante ver qué empresas adoptan el cambio y evolucionan; y cuales, de plano, regresan a los esquemas de la oficina tradicional.

 

Fragilidad o adaptación. Este año nos dimos cuenta de que o nos adaptábamos o nos rompíamos, y como lo segundo no era opción, el sector empresarial cambió y se adaptó lo mejor que pudo.

 

 

mercado mexicano

 

 

¿Conoces los filtros intencionales?

En una época donde las juntas virtuales

se han convertido en parte de  la vida diaria,

esta habilidad te permitirá centrar tu atención.

Leer más.

 

 

Trascender. Constantemente hablamos del cambio, pero también hemos visto que quienes que perduran son aquellos que están dispuestos a trascender en medio de la turbulencia, y solo aquellos que abrazan el cambio podrán tener un lugar en el futuro.

 

 

Gestión Integrada de Talento

 

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

 

En Grupo C&H siempre nos hemos planteado que todo lo que diseñemos tenga una visión más humana y que el uso de la tecnología sea empleado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, socios y colaboradores, así fue como nació GIT® que más allá de la tecnología tiene un propósito – hacer de nuestros clientes y empresas más eficientes con mejores ingresos, así como con mayor seguridad.

 

Gestión Integrada de Talento, GIT®

Descúbrelo aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H