Grupo

¿Qué nos hace llegar estresados al trabajo?

En las últimas décadas el tránsito vehicular se ha incrementado más y más, y aunque continuamente las grandes ciudades invierten gigantes presupuestos para renovar o reestructurar las avenidas principales, es bien sabido que el transporte público es poco eficiente en las ciudades latinoamericanas y que la demanda es cada vez mayor, por lo que miles de trabajadores enfrentar traslados largos, poco cómodos y seguros que impactan en su rendimiento laboral.

Transporte de Personal para empresas

 

 

¿Cuántas horas más para llegar?

 

Salir de casa, trazar una ruta o tener que tomar más de 2 medios de transporte para llegar al trabajo afectan en el rendimiento de cualquier empleado. ¿Te imaginas hacer esto 5 o 6 días a la semana?

 

Soluciones simples a problemas complejos

 

Aunque no podemos cambiar la ciudad, sí podemos poner la solución, y esta consiste en el Transporte de Personal para empresas; un servicio que no sólo es cómodo y seguro,  sino que además sus resultados son increíbles.

 

Transporte de Personal para empresas

 

 

¿Impacto directo en la empresa?

 

Así es, podrás ver desde la primera semana que tus colaboradores llegan a tiempo, llegan a salvo y además con más energía. Al momento de iniciar el servicio de transporte de personal podrás visualizar una disminución del ausentismo laboral e impuntualidad, incrementando de manera directa en los niveles de proactividad.

 

Pongámonos en contacto www.grupocyh.com/contacto

 

#GrupoCyH #TalentoEnMovimiento

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H