Grupo

Querétaro, la Industria Automotriz y su poderío empresarial

Una de las regiones más dinámicas de México ha sido Querétaro, siendo capaz de atraer gran cantidad de IED (Inversión Extranjera Directa). Esta inversión ha sido colocada en la industria manufacturera entre las que se destaca la automotriz y la química, entre otras.

Inscríbete aquí.

Webinar

Paquete económico 2021.

Aspectos fiscales y su impacto económico en México.

 

 

Querétaro

 

 

¿Qué ha hecho bien Querétaro?

 

La región ha apostado por la calidad de vida para sus residentes, ha estimulado la construcción y desarrollo de grandes complejos destinados a la vivienda residencial; esto, sin duda fomenta de manera constante la oferta de trabajo, así como la demanda de infraestructura que permita un acceso ágil a la región.

 

Hoy Querétaro continúa siendo un terreno idóneo y atractivo para invertir, vivir y captar recursos extranjeros, en el siguiente cuadro se pueden ver las industrias en crecimiento.

 

Industrias destacadas de la región

 

Industrias destacadas de Querétaro

 

De acuerdo con SEDESU, en el 2019 se concretaron 37 proyectos de inversión que lograron sumar más de 7 mil millones de pesos.

 

 

Municipios con mayor inversión

 

Municipios con mayor inversión en Querétaro

 

 

Descubre la mejor forma de administrar tu nómina

¿Gasto o Inversión?

Leer más

 

Si bien la industria automotriz enfrenta varios retos derivados de políticas comerciales como el T-MEC, aun así se espera que continúe su dinamismo; precisamente esta es la razón por la que se hace tan necesario poner en marcha importantes políticas al interior de los grandes clústeres automotrices, por ejemplo: reducir costos que se crean en áreas administrativas y de gestión. Leer más.

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Cumple con la Actualización de la NOM-035”

Da click aquí

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H