Grupo

C&H: Cómo nuestro Servicio de nómina ayudará a tu empresa

Todo empresario integral, efectivo y con liderazgo financiero, debe tener como premisa fundamental, los servicios de nómina en la empresa. Estudios de grandes corporaciones plantean el outsourcing en el área de recursos humanos, para establecer organizaciones más productivas. Y para esto debes tener verdaderos expertos en la asesoría para la determinación y distribución de la nómina.

 

servicio de nomina ayudará a tu empresa C&HLa siguiente parte podrá sonar abstracta ¡Pero no dejará de ser cierto! Y es que la cultura organizacional de la compañía, también se ve favorecida porque los trabajadores confían en los cálculos salariales. Esto reforzado por el hecho de que, las personas, al saber que tendrán su ingreso seguro, psicológica y emocionalmente tendrán mejor predisposición al ir a su trabajo. 

 

Subcontratar los servicios de C&H permitirá perfeccionar, la gestión eficiente de la administración de la nómina en la empresa. Igualmente se obtienen las ventajas reseñadas a continuación. Si quieres una cotización recuerda que en todo momento podrás pedirla dando click en el siguiente botón:

>>> COTIZAR SERVICIOS DE NÓMINA/RECLUTAMIENTO <<<

¿Qué conocerás en este contenido?

A continuación te plantearemos algunas de las mayores ventajas de los servicios de C&H que podrás obtener al trabajar con nostros y nuestros servicios de nómina:

1. El personal de la empresa dejará de invertir largas horas en el cálculo de sueldos y retenciones

cálculo de sueldos y retenciones

Los analistas de recursos humanos saben que, preparar una nómina es un proceso complejo que requiere invertir mucho tiempo. A menos que:

  • Tengas un software completo (que inclusive fiscalmente tiene otras implicaciones)
  • Contrates un servicio externo de maquila

Al subcontratar los servicios de nómina de C&H, el personal podrá enfocarse en los procesos de producción, finanzas y mercadeo. Se cumplirán las metas y requerimientos de los clientes en cuanto a unidades producidas y servicios prestados.

 

¿Dónde repercute más tangiblemente esto en la empresa?

Esto repercutirá en:

  • La optimización de las razones de liquidez, rentabilidad y eficiencia de la organización
  • Habrá un mayor apalancamiento financiero, debido al tiempo dedicado a la producción y ventas
  • Se activaran los procesos de producción continua y captación de mercados
  • La reprogramación laboral se orientarán en función, del cargo desempeñado y el valor agregado al proceso productivo

 

¿Qué ganarás con C&H como tu aliado?

Al subcontratar los servicios de nómina de C&H, dispondrás de un equipo de especialistas en análisis de sueldos y retenciones. Su presencia en el mercado lo confirma, son más de veinte años de exitosa trayectoria a nivel empresarial ¿Quieres saber por qué otras empresas han escogido a C&H? ¡Da click en el siguiente botón y descúbrelo!

DESCARGA TODOS LOS BENEFICIOS DE C&H

 

2. La empresa no tendrá que invertir en software especializado y capacitación, así como actualizaciones por las constantes reformas

 

Los servicios de nómina de C&H, disponen de licencias en software especializados en la carga, registro y contabilización salarial.

 

¿Qué implica para la empresa el invertir en Software?

Hoy en día, invertir en activos intangibles tales como software de nómina, es muy costoso para la empresa. Adicionalmente debemos agregar, los costos recurrentes por las inducciones y capacitaciones al personal.

capacitación de software

 

En materia de gestión de todos los módulos que posee el sistema de carga de nómina. Las reformas laborales, nuevas providencias, ajustes de los tabuladores salariales, incorporación y des-incorporación de trabajadores. Todos esos procesos requieren de actualizaciones que, también incrementan los costos operativos laborales.

 

La organización será más rentable porque reducirá costos, re-orientará su portafolio de inversiones y tendrá el mejor servicio de nómina. La subcontratación de C&H, garantiza una asesoría exclusiva y profesional en materia y políticas de sueldos, salarios, deducciones y retenciones.

 

3. C&H al ser especialista, te garantiza un blindaje absoluto de errores o retrasos, olvídate del riesgo de pagar multas y recargos a las autoridades

Los expertos en comportamiento empresarial han demostrado que, las organizaciones con nóminas calculadas correctamente, sin errores o retrasos. Son más productivas, tienen trabajadores:

  • contentos
  • leales
  • participativos
  • colaborativos
  • eficientes
  • menos conflictivos, y
  • con sentido de pertenencia organizacional

 

¿Qué evitarás y te ahorrarás con nuestro servicio?

Al subcontratar los servicios de nómina y Outsourcing fiscal de C&H, gozarás de todos estos beneficios y evitarás reclamos laborales. Los empleados son muy exigentes con respecto a, la correcta determinación de sus retenciones y deducciones de nómina.

 

La experiencia, conocimientos, nivel profesional, infraestructura, equipo multidisciplinario con software actualizado en normativa laboral, contable y corporativo. Hacen la excelencia de C&H, como los consultores más confiables y responsables para ser subcontratados por las empresas.

 

4. El personal tendrá recibos timbrados con cálculos precisos y generados a tiempo

 

¡No podría ser de otra forma!

Todos los trabajadores de las empresas, requieren los recibos o finiquitos de nómina con desglose de sueldos, retenciones y deducciones. Los servicios de nómina de C&H, avalan un registro preciso, fidedigno y legal de todos los movimientos remunerativos del personal.

 

¿Cómo es el proceso a grandes rasgos?

El equipo de expertos y software de avanzada de C&H, permite realizar la carga por campos específicos de los trabajadores. La programación del software realiza un cómputo exacto de lo devengado del trabajador, con los apartados de deducciones y retenciones. Esto permite emitir un recibo timbrado y con todos los requerimientos, exigidos por la empresa para darle carácter legal.

 

Se le remite a la empresa previo cronograma convenido, los reportes de nómina sellados y organizados por departamentos y gerencias. Para posteriormente ser entregados al talento humano de la organización, en el tiempo requerido y con la metodología establecida.

 

5. Un equipo de especialistas en las áreas de IMSS, NÓMINA, FISCAL, LABORAL entre otros estará a tu disposición

Al subcontratar los servicios de C&H, tendrás la mentoría de un equipo de Outsourcing fiscal que, te apoyaran constantemente. En la proyección anual estratégica, de la provisión de impuestos en la empresa. Esto te permitirá reorientar el capital de trabajo, para elaborar el presupuesto ajustado a los pagos impositivos.

 

Con respecto a la seguridad social, tendrás permanente orientación actualizada en función de la inscripción de los trabajadores. Las altas y bajas, modificaciones del salario, aportes del patrono y trabajadores. Lo contemplado en la Ley Federal del Trabajo, para los beneficios, deberes y derechos del personal adscrito a la organización.

 

La asesoría comprende las herramientas tecnológicas, legales, administrativas, pedagógicas, contables y financieras. Necesarias para tratar con total éxito, todo proceso de inspección y auditoria por parte de las instituciones del estado.

 

Concéntrate en lo que realmente da valor a tu empresa: Descubre cómo hemos ayudado a más empresas

¿Si consideras que, llegó el momento de tener una consultoría permanente de especialistas en los procesos de nómina y de la Administración de los Recursos Humanos en general en tu empresa? Da click en la imagen y conoce por qué C&H es tu aliado ideal.

Nuevo llamado a la acción

Grupo C&H