Grupo

¿Qué servicios de subcontratación existen y cuál es para mí?

Para las empresas exitosas, rentables, competitivas y que deseen mantenerse en el tiempo, es requisito indispensable los servicios de subcontratación. Esto debido a los constantes cambios legales, nuevas providencias, aumento de la nómina, actualizaciones tecnológicas y diversificación de la producción. Que presentan las distintas entidades dedicadas a prestar servicios, producir bienes o revender artículos a los potenciales clientes. Las organizaciones deben conocer las diferentes opciones ofrecidas, por prestigiosas Outsourcing integral con mayor trayectoria, nivel profesional  y valores corporativos. A continuación presentamos las opciones que ofrecen estas organizaciones:  


Servicios de administración de capital humano ideales para empresas:

servicios de subcontratación


1. Administración Total


Este es el esquema de administración de capital humano ideal para que las empresas puedan concentrarse en su Core Business. Este esquema es para ti si tu empresa se encuentra en la necesidad de generar una operación más eficiente y una administración donde haya un mejor manejo de:

  • tiempos
  • cobertura laboral
  • relación entre empleador-colaborador

Cabe resaltar que esta clase de servicios, incluso traen consigo puntos clave que cualquier CFO o Director general podrá incorporar a su estrategia fiscal:


Beneficios de la administración total: La seguridad financiera y la capacidad de presupuestar


Las entidades debidamente registradas y con personalidad jurídica, deben llevar procesos contables y presupuestarios compatibles con los requerimientos legales. Una contabilidad tipificada a las Normas Internacionales de Información Financiera, que permiten realizar los registros acordes a los boletines emitidos.

Es importante llevar los libros obligatorios contables, para la emisión de estados financieros fidedignos y confiables, que permitan tomar decisiones. Sobre políticas de producción, nuevas inversiones, cancelación de pasivos, aumento de capital, adquisición de activos fijos, incorporación de personal. Y otras decisiones claves que determinen los niveles estratégicos de la organización, socios, gerentes y directores.

Las orientaciones presupuestarias deben ser llevadas a cabo, siguiendo altos estándares metodológicos de políticas públicas y privadas. Esto permite plantear los posibles escenarios financieros de la empresa, para luego compararlos con los realmente ejecutados. Con la finalidad de realizar comparaciones, para determinar las variaciones e implementar los mecanismos de control interno requeridos.

Los servicios de subcontratación te permitirán tener registros contables y presupuestarios, de acuerdo a las normas y procedimientos legales.  Esto incide en mayor precisión de las cifras del negocio, ahorro por multas, nivel competitivo y crecimiento de la organización.


¿Cuál proveedor de servicio es para tú empresa?

¿Necesitas saber cuál servicio es para ti y qué aliado de administración contratar? ¡Un buen punto de partida es conocer los diferenciales! Es por eso que te invitamos a conocer nuestra propuesta para ser tu aliado y el por qué otras empresas nos han contratado ¡Da click en el siguiente botón y descarga nuestro brochure!

DESCARGA TODOS LOS BENEFICIOS DE C&H


2. Administración Integral


¿Qué cambia este servicio a diferencia del total? ¡Sencillo! Este incluye reclutamiento y selección de personal. No escatimemos en la importancia de este punto, ya que el capital humano podría ser una de razones que están frenando el crecimiento de tu empresa.


¿Por qué poner atención a la administración integral?

Uno de los procesos más importantes y delicados de las entidades,  es la elección del mejor talento laboral. Los servicios de subcontratación integran un equipo conformado por profesionales, en áreas de psicología, administración de personal y recursos humanos.

Que le presentarán una terna de los candidatos idóneos, conforme al perfil para el  cargo solicitado por la empresa. Esta selección está basada en un riguroso proceso de chequeo de credenciales, pruebas psicométricas, batería de entrevistas y evaluación psicológica. El Outsourcing integral le ofrece a todas las empresas, las mejores prácticas de selección y gestión de personal.

Los niveles estratégicos  y directivos de la organización no deben preocuparse por buscar personal con alta cultura organizacional. Ellos deben dejar esa labor en  manos de especialistas, certificados en la gestión y administración de personal. Para ocuparse de los procesos productivos, mercados emergentes, análisis   financieros y altos niveles de calidad del producto terminado.

Un empleado productivo y eficiente, contribuye a fomentar un excelente clima laboral, para articular y engranar todas las actividades empresariales. También le ahorra costos a la organización por la calidad, confiabilidad y profesionalismo de las tareas realizadas, del talento seleccionado.



3. Administración Plus

¿Requieres optimizar tus recursos como manera prioritaria a la vez que el trabajador entra en un esquema alternativo de remuneraciones 100% legal y con previsión social? ¡El servicio de administración Plus será para ti!

Es muy sencillo, las empresas tienen estrategias fiscales internas y proyecciones presupuestadas de crecimiento. Por ende, primeramente, preocuparse por llegar a la meta que plantean sus estados financieros proforma es un objetivo primordial.

administración plus

¿Por qué este servicio es ideal ante estrategias fiscales rigurosas?

Las empresas realizan en forma diaria, procesos complejos y recurrentes que forman parte del objeto principal de su constitución, su core business. Por lo tanto, el recurrir a los servicios de subcontratación de expertos, les ayudará a minimizar los riesgos adheridos a la contratación directa del capital humano.

Conforme a las políticas y criterios de la organización, y una revisión de un aliado de administración de capital humano, como C&H, tu empresa tendrá una diagnóstico de cómo, de acuerdo a tus operaciones realizados, podemos ayudarte a tener una estructura organizativa empresarial que:

  • agregan valor
  • aporte a los sistemas de producción, y
  • maximice la rentabilidad

 

Esto permite proponer un esquema de administración de capital humano a la alta gerencia, con las recomendaciones a que hubiere lugar. La finalidad: Consolidar la robustez financiera de la empresa y su gestión eficiente de las operaciones.


4. Administración Estratégica

Similar como lo que es la administración integral a la administración total, la administración estratégica lo es a la administración Plus. Aquí brindamos los servicios de:

  • Optimización de recursos
  • Esquema alternativo de remuneraciones 100% legal
  • Y añadimos: Reclutamiento y selección de personal

Las empresas requieren constantemente fortalecer y diversificar su estructura financiera para ser rentables, competitivas y atractivas a sus inversionistas.   Por lo tanto requieren de servicios de subcontratación que ayuden con:

  • la administración de riesgos, y
  • orientación en los esquemas de capital humano del mercado

 

Conclusión de los servicios de subcontratación

Los servicios de subcontratación te permitirán tener las herramientas y asesoría profesional, para una eficiente estrategia en  la gestión fiscal. Contarás con el trabajo de un selecto grupo de especialistas en Capital humano, e inclusive con expertos en materia de legislación tributaria y metodología de planificación impositiva.

En un servicio de subcontratación ideal, estas personas te asesoraran y te representarán en los procedimientos administrativos y  requerimientos del SAT en cuanto a capital humano. En Grupo C&H somos expertos en esto y estamos seguros que estos servicios se traducirán en la disminución del riesgo y la optimización de la carga fiscal para tu empresa.

 

¿Por qué contratar a un prestador de servicio con experiencia comprobable?

Con la reforma fiscal 2019, los prestadores de servicios de subcontratación deberían orientarle constantemente ante cada nuevo cambio en las reformas de tributos y beneficios fiscales.

Igualmente serán sus mejores aliados en cuanto a la administración del riesgo. Si usted desea mantener al día sus impuestos, evitar multas y reparos fiscales, solicite la asesoría de un Outsourcing Integral.

 

¿Cómo saber cuál proveedor de servicio es para ti?

¿Desea conocer más sobre por qué C&H es ideal para tus servicios de subcontratación? Tome la mejor decisión. Te invitamos a descargar sin costo ni compromiso nuestro ebook sobre C&H donde podrás descubrir:

  • Por qué otras empresas nos han contratado
  • Datos cuantitativos reales de cómo ayudamos otras empresas
  • Especialidades de C&H
  • ¡Y más! Da click en el siguiente botón y entra al contenido:

Nuevo llamado a la acción

Grupo C&H