Grupo

Ventajas de subcontratar con C&H: Tu nómina será sencilla

Como visionarios de los procesos productivos y planificaciones estratégicas, debemos estar enfocados en la rentabilidad del negocio. Es por esta razón que el tercerizar con C&H puede ayudarte ¡Deja la administración de la nómina y el Reclutamiento en manos de expertos! La visión de una empresa es activar el circuito económico, ser eficiente y producir acorde con el mercado. Esta premisa financiera se logra exclusivamente con, la participación de los trabajadores más eficientes y colaboradores.

La organización dispondrá de las siguientes ventajas, al subcontratar los servicios de C&H.

 


1. Evitar Multas

ventajas de subcontratar con C&H

Para un departamento de personal es fundamental, un correcto reconocimiento de todos los procesos de nómina. Cálculos que involucran deducciones, retenciones, apartados, reservas, ajustes de sueldos, reclasificaciones, emisión de recibos de pago de salarios, entre otros.

 

Conocimiento y dominio de leyes, providencias, decretos, tales como: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La Instancia Federal del trabajo  que, rige toda la norma en función de la seguridad social de los trabajadores.

 

Al terciarizar con C&H evitaras multas por cálculos erróneos, deducciones indebidas y desconocimiento de las leyes. La subcontratación de la nómina incluye, un análisis exhaustivo de los procesos medulares para su determinación y cálculo.  Esta metodología la realiza un grupo multidisciplinario de especialistas en legislación laboral, recursos humanos, contabilidad, administración, organización y métodos.

  DESCARGAR BROCHURE

 

 

2. Optimizar Procesos de reclutamiento

 

Las empresas que deseen ser competitivas y permanecer en el tiempo, deben disponer de procesos eficientes y definidos. Al terciarizar con C&H, te permitirá contar con una asesoría permanente conformado por especialistas en gestión de recursos humanos. Recibirás personal capacitado y  siempre alineado a tus objetivos gracias a nuestras técnicas de reclutamiento y procedimientos innovadores. Te ayudarán a establecer mecanismos para la mejora continua en los niveles organizacionales.

 

Si deseas eliminar definitivamente las erróneas prácticas de reproceso en la organización, la duplicidad de registros y pérdidas por desperdicio. Debes terciarizar con C&H, para definir los planes de acción en las diferentes fases y etapas del proceso productivo. Esto permitirá agregar valor al desempeño laboral del trabajador, para hacer más eficiente y rentable su aporte a la compañía.

 

3. Eficiencia en procesos administrativos

 

procesos administrativos con C&HAl tener los procesos optimizados en tu empresa por la acertada decisión de  terciarizar con C&H. Las labores cotidianas administrativas, se agilizarán constantemente en todos los departamentos. Tendrás un equipo de expertos a tu lado, con una trayectoria de más de veinte años, respaldando procesos administrativos.

 

La planificación de todas las actividades administrativas será más fluida. Organizar los procesos productivos, de acuerdo al cronograma de pedidos de clientes, ahora será más sencillo. Direccionar el organigrama funcional, para determinar niveles de responsabilidad, te proporcionará altos niveles de confianza. Las ejecuciones, de las normas y procedimientos establecidos para los diferentes actos administrativos estarán blindadas.

La organización tendrá apalancamiento financiero al terciarizar con C&H  ya que, los procesos administrativos serán más eficientes, fidedignos y confiables.

 

 

4. Conflictos laborales

conflictos laborales

Para evitar todo tipo de conflicto laboral en la organización que, retrase la planificación de los servicios o bienes producidos. Debes terciarizar con C&H, lo cual permite tener un soporte apegado al marco legal, jurídico y laboral del país. Habrá plena confianza en, todos los procesos de  recursos humanos.

 

Esto permitirá crear una cultura organizacional, dentro del recinto de todas las instalaciones de la compañía. Esto se vincula con empleados más felices y productivos que, se identifican plenamente con la misión y visión laboral empresarial.

Los beneficios de terciarizar con C&H, para internalizar la cultura organizacional en todos los trabajadores y evitar conflictos laborales son:

  • Productos y servicios de excelente calidad.
  • Atención cortés, diligente y cordial a los clientes.
  • Altos indicadores de motivación laboral.
  • Estructura financiera de la empresa consolidada.
  • No necesita el Reclutamiento de otras personas, para dirimir conflictos laborales.
  • Empleados eficientes, contentos, leales y creativos.

 

 

5. Evitarás Personal no especializado

 

Para contar con un excelente equipo de profesionales en todas las áreas de la organización. Debemos subcontratar con un outsourcing de recursos humanos, para un óptimo Reclutamiento de personal.

 

La previsión de las necesidades de recursos humanos por área funcional, debes delegarla a verdaderos especialistas  en selección de personal. La efectividad de terciarizar con C&H, es la provisión de un talento humano competente, eficiente y necesario en vacantes requeridas.


Mediante el modelo Sistémico de Selección, Adiestramiento y Desarrollo. El cual consiste en la gestión asertiva de, filtrar los candidatos más idóneos para los cargos ofrecidos. Luego aplicar unos mecanismos rigurosos y confiables para, validar las credenciales y referencias. Para finalizar con un batería de pruebas psicológicas y psicométricas.


Este procedimiento te garantizará que, al final te presentemos una terna con las mejores opciones para la selección de personal.

 


6. Apoyo a departamentos de producción y RR.HH. para cumplimiento de objetivos

 

Los departamentos de producción y recursos humanos son vitales, en la gestión eficiente de los factores productivos de la empresa. La decisión de terciarizar con C&H, orientará esfuerzos para poner a disposición de la organización, expertos en logística de producción.


Tendrás, personal diestro en el manejo y conservación de maquinarias y equipos, materias primas e insumos necesarios para la producción.


Elaborará planes de capacitación y formación profesional en control de calidad, manejo de inventarios, gestión de almacenes y recursos materiales. Esto le garantiza a la empresa un permanente soporte para, la optimización del recurso humano en labores fabriles o productivas.


¿Si Deseas contar con el apoyo de una organización cuyo norte es el liderazgo, la mejora continua, el respeto por la gente, la equidad, la calidad de los servicios ofrecidos y apostar por el desarrollo del talento humano? Pulsa un clic en la imagen, para obtener una guía descargable.

Nuevo llamado a la acción

Grupo C&H