Grupo

Tecnología y Productividad.

La integración y adopción de nuevas tecnologías es todo un reto para las organizaciones en nuestro país, pero también es la oportunidad de crear una estructura nueva, que al principio podrá parecer más compleja, pero que, en el corto plazo comenzará a percibirse natural.

La tecnología debe servir a propósitos empresariales, sociales y gubernamentales, y abrazarse como un medio para lograr objetivos eficientes, acotados y delimitados, la tecnología es un facilitador.

Quedó atrás el tiempo en el que era considerada una amenaza, siempre y cuando los usuarios estén abiertos a maximizar el uso de las tecnologías y sean ellos quienes demanden nuevas integraciones y funciones en beneficio propio.
 
Nuestro talento y clientes son lo más valiosos y están al centro de nuestra misión; son la razón principal por la que sumar tecnología a nuestros procesos es y será siempre en beneficio de la humanidad.
 

Blog2.2

 

En Grupo C&H hemos integrado tecnologías para automatizar procesos, accesos seguros, protección y visualización de información en tiempo real. Continuamente desafiamos de manera activa lo establecido, y fue así como creamos GIT® (Gestión Integrada de Talento®) que se apoya en el desarrollo e implementación de tecnologías avanzadas propias para mejorar la administración del capital humano y nos permite entregar de manera precisa sin precedentes en la industria.

 

Hemos logrado que nuestras soluciones se adapten mejor a las necesidades más específicas de empresas de cualquier sector, incluso a las de aquellos de la más alta especialidad como el farmacéutico, aeronáutico y minero por nombrar algunos.

 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto y nuestros expertos te contarán más sobre
GIT (Gestión Integrada de Talento)®.

 

 
 
 Grupo C&H es experto en la gestión de talento con más de 20 años de trayectoria, miembro de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) y certificación ISO 9000 : 25, lo que garantiza el cumplimiento de las leyes mexicanas.

 

Grupo C&H