Grupo

¿Tercerización de Servicios? ¿Outsourcing de Personal?

Hoy más que nunca es necesario emplear soluciones tecnológicas flexibles para la Gestión Integral de Talento, estas soluciones tienen que ir un paso más allá, alejándonos de las formas tradicionales de los servicios de nómina, reclutamiento y selección de personal.

 

En Grupo C&H, nuestras soluciones buscan impulsar el desarrollo de las empresas, organizaciones e industrias en medio de un mundo exigente y cambiante a través de la integración de la tecnología de forma que, nuestros clientes puedan dedicarse de lleno a sus actividades principales.

 

Nuestras soluciones son

simples, centralizadas y automatizadas.

 

 

simples, centralizadas y automatizadas

 

 

¿Qué es la tercerización?

 

El debate entorno a la definición del concepto de “tercerización” ha sido constante, pero una forma de enunciarlo puede ser como “la acción de ceder una actividad, proceso o función a una empresa especialista”.

  

¿Qué actividades puedo tercerizar?

 

Existe un sinfín de procesos que pueden ser tercerizados; de acuerdo con la normatividad existente en nuestro país, las actividades que las industrias pueden contratar a través de un tercero deben ser aquellas que “no corresponden a la principal actividad económica de la empresa”.

 

 

 

 

Beneficios de nuestros servicios de Tercerización

 

Tercerización

 

CENTRIKO®

 

Pilar tecnológico de desarrollo propio que se ajusta para cumplir con las reglas de negocio más específicas. CENTRIKO® es capaz de procesar grandes cantidades de información de manera automatizada, logrando niveles de precisión, confiabilidad y velocidad más altos de la industria.

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H