Grupo

OUTSOURCING Máxima productividad sin riesgos.

Hoy, más que nunca, es indispensable que cada empresa incremente su productividad, eligiendo de manera estratégica el uso de sus recursos.

Pero ¿cómo hacerlo?

 

La clave está en enfocarse en el core business, sí, todas esas actividades que crean ingresos, mientras que las tareas como la Maquila de Nómina se pueden transferir a un experto.

 

 

Maquila de Nómina

 

 

¿Te imaginas el impacto positivo de contar con nuestros expertos, plataforma y soluciones integrales de Maquila de Nómina (payrolling)? Bueno, en Grupo C&H transformamos la experiencia de nuestros clientes mediante CENTRIKO.

 

¿Qué es CENTRIKO? Es nuestro pilar tecnológico, con el cual alcanzamos los más altos niveles de precisión, confiabilidad y velocidad en la administración de Recursos Humanos.

 

CENTRIKO® está compuesto por:

 

  • HARDWARE BIOMÉTRICO.

A través de estos dispositivos registramos incidencias y otros eventos relevantes para el cálculo automatizado de nómina e impuestos.

 

HARDWARE BIOMÉTRICO

 

 

  • SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.

Automatizamos los procesos de cálculo y elaboración de nóminas asegurando velocidad y precisión.

 

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 : 2015 brinda certeza y añade valor al negocio de nuestros clientes, pues configuramos nuestras soluciones para dar solución a las necesidades más específicas.

 

TIP® TOTAL INTERACTION PLATFORM

 

Mejoramos la forma en que se relacionan los colaboradores y el área de Recursos Humanos a través de nuestra herramienta online, donde podrás acceder a recibos de nómina, visualizar incidencias, así como solicitar y dar respuesta a permisos, vacaciones y otros movimientos.

 

INTERCONEXIÓN

 

 

INTERCONEXIÓN

 

Ofrecemos conexión directa con las plataformas tecnológicas de nuestros clientes y organismos de gobierno para alcanzar la mayor velocidad y precisión.

 

 

 

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H