Grupo

Todo lo que necesitas saber sobre los servicios de Grupo C&H

El Outsourcing de Recursos Humanos es un servicio que es brindado para las empresas tanto pequeñas como grandes, lo que el outsourcing brinda a estas es en el optimizar recursos como tiempo y dinero dentro de las organizaciones, por lo que te dan mayor eficiencia dentro de la empresa, en otras palabras a hacer más con menos.


Grupo C&H te apoya a poder implementarlo dentro de la organización, por lo que te platicaremos más a fondo de lo que Grupo C&H hace, los servicios que ofrece, y las ventajas que genera al realizarse estos cambios internos.

 

¿Por qué Aplicar Outsourcing en la Empresa?

 

Hay varias razones por las que deberías utilizar el outsourcing además de la reducción de recursos, por lo que te mencionaremos en que áreas puedes hacerlo.

El contratar un outsourcing es recomendable cuando hay ineficiencias dentro de la organización, ya sea por falta de expertos en las áreas correspondientes o porque el personal no cuenta con los conocimientos adecuados para la realización de tareas, por lo que el implementar expertos en las áreas requeridas es un buen punto a favor.

 

servicios de Grupo C&H

¿Qué aspectos debes considerar?

 

Debes considerar los aspectos en los que la organización tiene menor rendimiento y si consideras que se esta invirtiendo más de lo que debería de ser invertido, por lo que te mencionaremos los servicios con los que cuenta Grupo C&H para que tengas una idea de que es lo que ofrece y cómo podría beneficiar esto dentro de tu empresa.

 

¿Qué es Grupo C&H y Qué Ofrece?

 

En Grupo C&H somos un grupo mexicano que desde hace 20 años esta creciendo y consolidándose gracias a la confianza de los clientes con lo que se ha manejado.

El propósito que seguimos es ayudar a incrementar la productividad, la rentabilidad y efectividad de las empresas de nuestros clientes, responsabilizándonos de las tareas que tengan que ver con el departamento de recursos humanos.

servicios de Grupo C&H

Grupo C&H para hacer esto posible tiene muchas soluciones que a ofrecer, pues permite que los socios, directores y gerentes se mantengan enfocados en las actividades más esenciales de la organización, como utilidades y actividades específicas de negocios, y del otro lado se encuentra Grupo C&H atendiendo las actividades de labor, manejando actividades del área de recursos humanos y los procesos que abarcan este departamento.

 

 

¿Qué Servicios Ofrece Grupo C&H?

 

    • Reclutamiento y Selección. Es el proceso de atraer y seleccionar al personal para tu empresa. Este servicio ofrece una estrategia especializada para encontrar a los mejores candidatos del mercado. 
    • Administración de Capital Humano o Nómina Tercerizada. Trata del esquema en el que asumimos los compromisos de índole administrativo, laboral, fiscal y legal de los empleados de la organización. 
    • Maquila de Nómina. Utilizar maquila de nómina permite reducir costos y disminuir el riesgo de multas y recargos ante las autoridades laborales.
    • Pruebas de Confianza. Es la realización de aplicar pruebas de confiabilidad para detectar posibles engaños de candidatos o empleados.
    • Estudios Socioeconómicos. Son complementos para las entrevistas con información completa sobre el historial educativo, laboral y personal de los candidatos para tomar una mejor decisión.
      •  

       

¿Cuáles Son las Ventajas de Trabajar con Grupo C&H?

 

  • Reducción de los gastos innecesarios derivados de la administración del personal. Todos los servicios que realizamos son facturables y deducibles.
  • Optimización del tiempo y más productividad en la empresa. Liberamos a los directivos y gerentes de las tareas secundarias para que se concentren en aquellas que realmente están agregando valor a la organización.
  • Cuidamos el personal tal como tú lo harías. El personal es retribuido a tiempo y de manera legal. Las prestaciones de ley se mantienen y se adicionan otras de mayor calidad. Respaldo absoluto en accidentes de trabajo y fallecimientos.
  • Capaces de atraer al mejor talento.Agilizamos el proceso de reclutamiento y selección. Utilizamos pruebas y tecnología para conocer la verdad sobre empleados actuales y candidatos.
  • Representación, asesoría y respaldo en temas especializados. Es como tener un aliado que te ayudará a prevenir y resolver cualquier tipo de conflicto laboral. Certeza en el cumplimiento de todas tus obligaciones laborales, fiscales, legales y administrativas.

servicios de Grupo C&H

Da el Siguiente Paso

Grupo C&H te ayudará con una mejor administración de personal en tu empresa y que traería una gran cantidad de beneficios para la optimización de resultados y ahorro de recursos por los cambios que se implementen de manera interna de la empresa, como el tener un mejor manejo de nóminas, un mejor proceso de reclutamiento y selección y una buena administración de capital humano, por lo que es momento de que pienses en dar el siguiente paso y contactarte con nosotros para más información y proporcionarte un plan más especializado.

 

Si te gustaría conocer más acerca de este tema y los cambios que se están aplicando como el outsourcing y las nóminas de los empleados te invitamos a que leas nuestra guía gratuita de "Riegos de Nómina" y tengas ideas más claras de cómo un outsourcing puede evitar que caigas en esos riesgos.

 

DESCARGA LA GUÍA DE RIESGOS DE NÓMINA SIN COSTO AQUÍ
  •  

 

Grupo C&H