Grupo

¿Tu empresa tiene múltiples divisiones?

¿Dedicas demasiados recursos a actividades administrativas?

 

En la actualidad, las empresas requieren cubrir múltiples actividades; muchas las cuales consumen gran cantidad de recursos. En la mayoría de los casos, estas tareas no forman parte de sus actividades económicas preponderantes, impactando en los niveles de productividad. Pero ¿qué se puede hacer ante esto? La respuesta es servicios especializados”, también conocidos como soluciones especializadas.

 

Ahora bien ¿cómo Grupo C&H es capaz de resolver esta necesidad? Bueno, a nosotros llegan clientes de todas las industrias con necesidades únicas y específicas; por lo que nuestros especialistas diseñan estrategias a la medida, entregando solucionesy servicios a través del BPO, por sus siglas en inglés, Business Process Outsorucing, un modelo de externalización de procesos de negocios.

 

 

QUIERO PONERME EN CONTACTO

FORMULARIO

 

 

BPO

 

¿Cómo funciona el BPO?

 

1. Consiste en detectar una necesidad específica que no forma parte de la actividad económica preponderante de la empresa.

 

Por ejemplo: una armadora de autos ubicada en Querétaro requiere el servicio especializado de mantenimiento industrial.

 

Por consiguiente el cliente acude a Grupo C&H, quien ahora será el encargado de realizar este servicio especializado, pero sin ponera disposición del cliente el recurso humano, únicamente Grupo C&H realiza la actividad y listo, la armadora de autos no necesita ejecutar el mantenimiento industrial.

 

 

CALL CENTER NACIONAL

800 439 73 38

 

 

2. ¿Todas las empresas lo pueden hacer? Es posible, siempre y cuando cuenten con la infraestructura, capacidad, expertise y estén dentro del REPSE, lo cual certifica e identifica a la empresa como Prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas.

 

3. En Grupo C&H, además de apegarnos a los lineamientos emitidos por la STPS, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y estar en el Registro REPSE, contamos con la Certificación ISO 9000 : 2015.

 

externalización de procesos de negocios

 

¿Cuál es la importancia del Business Process Outsourcing?

LEER MÁS

Grupo C&H