C&H blog de RRHH y más

Automatización, TIP® y nuevas tecnologías

Written by Grupo C&H | Jul 28, 2020 12:30:00 PM

En las últimas décadas ha cambiado de manera positiva la gestión de los recursos humanos, impregnado por la tecnología y la automatización.

La Gestión Integral de Talento, GIT® integra de forma completa un ecosistema de servicios que combina el poder del conocimiento y la tecnología en materia fiscal, laboral y legal con un profundo sentido humano.

 

Mientras que TIP®, Total Interaction Platform es un desarrollo propio donde los empleados pueden consultar recibos de nómina, solicitar vacaciones, permisos, entre otros movimientos mientras que, el departamento de Recursos Humanos puede dar respuesta a dichas solicitudes. Además, en TIP® también se pueden visibilizar incidencias, faltas y otros datos de tu plantilla laboral.

 

 

El futuro de la gestión de recursos humanos está entrelazado con la tecnología; hoy más que nunca las industrias comienzan a sumar herramientas tecnológicas para diferenciarse del resto, considerando la integración del talento dentro de su ecosistema.

 

Tendencias Tecnológicas en el área de Recursos Humanos

 

La importancia de incrementar la productividad empresarial mantiene una relación directa con el uso de la tecnología e impacta en la retención del talento.

En Grupo C&H hemos desarrollado herramientas para gestión del talento para pequeñas, medianas y grandes empresas, totalmente personalizables. Nuestros especialistas van más allá del proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, ya que cuentan con una visión de alto impacto que les permite diseñar perfiles adecuados para cada empresa e industria.

Adoptar nuevas tecnologías, así como distintas formas de administrar y gestionar el talento son algunos de los pilares fundamentales del crecimiento y desarrollo.

 

 

"¿Cómo es el departamento de recursos humanos?"

Con esta visión, en Grupo C&H hemos redefinido el concepto de administración de capital humano combinando el poder de la tecnología y el conocimiento de nuestros especialistas.

Las mejores técnicas para el proceso de reclutamiento de capital humano consisten en diseñar un perfil integral, que contemple:

  • Experiencia
  • Educación continua
  • Habilidades blandas
  • Manejo de aplicaciones y software

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano en tu empresa en www.grupocyh.com