Grupo

El reto de hacer Home Office

El futuro de los Recursos Humanos será una tarea monumental y debe concebirse como actividad primordial que permitirá a las empresas desarrollarse en medio del cambio. El departamento de RH debe ser el artífice que diseñe equipos, reclute talento, y propicie las condiciones perfectas para el desarrollo de cada persona al interior de la organización.

El impulso de una verdadera agenda en manos de Recursos Humanos será fundamental en el 2021, los Gerentes de RH deben consolidarse como agentes de cambio para permitir que el talento logre adaptarse a las turbulencias que aún están por llegar.

 

Los resultados de este 2020 en materia de Recursos Humanos nos ha permitido ver la importancia y necesidad de crear nuevos espacios para el trabajo, habilitar nuevos canales de comunicación y sobre todo trabajar en equipo.

 

 

recursos humanos y home office

 

 

¿Te perdiste nuestro Webinar?

“Nuevas reformas sobre el Outsourcing”

Da click aquí.

 

Si bien los espacios de trabajo e incluso los horarios se desdibujaron, ahora comienza a formarse una nueva oleada de pensamiento que consiste en crear espacios adecuados para trabajar desde casa. Y creemos que esto no es un capricho, por el contrario, es una necesidad para dar el salto mental y enseñar a nuestro cerebro a activarse para desarrollar diferentes actividades en el mismo espacio.

 

¿Cómo imaginas el futuro?

El cambio se corona como la palabra del año, y es que si algo

hemos aprendido en este 2020 es que nada es seguro.

Leer más.

 

El diseño de espacios

 

Crear espacios funcionales y estéticos es muy importante, pero transformarlos es aún más retador. ¿Cómo integramos la vida familiar y la vida laboral? ¿Cómo tener un momento de paz dentro del mismo espacio? Por este motivo es que debemos entender nuestras nuevas necesidades y tomar acciones que nos lleven a priorizar la calidad de vida ahora al interior del hogar.

 

“El reto más importante es adaptar nuestra mente al espacio”

 

 

home office

 

 

Fragilidad o adaptación. Este año nos dimos cuenta de que o nos adaptábamos o nos rompíamos, y como lo segundo no era opción, el sector empresarial cambió y se adaptó lo mejor que pudo. Constantemente hablamos del cambio, pero también hemos visto que quienes que perduran son aquellos que están dispuestos a trascender en medio de la turbulencia, y solo aquellos que abrazan el cambio podrán tener un lugar en el futuro.

 

 

home office

 

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

 

En Grupo C&H siempre nos hemos planteado que todo lo que diseñemos tenga una visión más humana y que el uso de la tecnología sea empleado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, socios y colaboradores, así fue como nació GIT® que más allá de la tecnología tiene un propósito – hacer de nuestros clientes y empresas más eficientes con mejores ingresos, así como con mayor seguridad.

 

Gestión Integrada de Talento, GIT®

Descúbrelo aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H