Grupo

3 actitudes que te harán mejor en tu trabajo

Sabemos que hay días complicados, es más, sabemos que hay años complicados, porque… pandemia. Pero nos encanta recomendarte tips respaldados científicamente que te pueden ayudar a darle un cambio a tu mindset o mentalidad.

¿Cómo hacerles frente a los retos
empresariales en el 2021?

 

La transición como oportunidad

 

  1. Filtros intencionales. En una época donde las videollamadas y juntas virtuales se han convertido en parte de la vida diaria, esta habilidad te permitirá centrar tu atención en lo verdaderamente importante. Antes de entrar a una reunión pregúntate qué es lo importante a tratar y esto hará que tu atención se centre en este objetivo. Esto debe a que el cerebro solo puede procesar conscientemente una parte de la información en un momento dado, por lo que, para aligerar la carga, tu cerebro filtra una gran cantidad sin que tú te des cuenta.

 

Retos empresariales filtros

 

 

  1. Mente de alumno. Nuestro cerebro es capaz de reconocer las sensaciones de recompensa, por eso cuando adoptas la mente de alumno, tu cerebro se pone en función de descubrir cosas nuevas. Por esta razón se recomienda que ante días laborales difíciles te plantes preguntas como - ¿qué puedo aprender de esto? Así podrás colocarte en una posición receptiva y llevar tu día en calma.

 

Webinar

“Nuevas reformas sobre el Outsorcing”

Inscríbete aquí

 

 

  1. Ante la incertidumbre, certeza. El mejor ejemplo de un exceso de incertidumbre es nuestro presente, que está permeado de noticias de último momento. Cada día parece más complicado saber qué pasará al día siguiente, pero los expertos recomiendan que una técnica buenísima es darle un peso mayor a los eventos o situaciones de los que sí tienes certeza, sin importar que sean pequeños.

 Fuente: WFE. “7 science-backed skills that will make you better at your job” by Caroline Webb CEO, Sevenshift. 31 Aug 2016.

 

 

talento para un mercado global

 

 

“Es momento de intensificar el cambio, y apostar por la

reconversión del talento para un mercado global”.

 

Y el futuro ¿cómo luce?

 

Bueno, por suerte el Foro Económico Mundial tiene un plan para nosotros, y tiene un nombre igual de fantástico “The Reskilling Revolution”. Esta es una iniciativa necesaria que tiene por objetivo preparar al talento con mejores habilidades blandas, mejor educación y por supuesto mejores empleos, como si esto fuera poco, tienen proyectado llegar a mil millones de personas. De hecho, se ha diseñado una plataforma para capacitar a la siguiente generación de fuerza de trabajo con las habilidades que demandará el mercado laboral en un contexto global. Quiero saber más.

 

Happiness (felicidad), la nueva tendencia hacia la productividad

Lee nuestro BLOG dando click aquí

 

 

Gestión Integrada de Talento

 

 

En Grupo C&H siempre nos hemos planteado que todo lo que diseñemos tenga una visión más humana y que el uso de la tecnología sea empleado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, socios y colaboradores. Por eso, cuando a principios de este año nos sentamos a pensar en la forma de cambiar, al centro de este diseño estaban todos nuestro motivadores, y así fue como nació GIT ®, que más allá de la tecnología tiene un propósito – hacer de nuestros clientes, empresas más eficientes, con mejores ingresos, así como con mayor seguridad. Gestión Integrada de Talento, GIT® ¿es para mí? Descúbrelo aquí.

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H