Grupo

¿Cómo gestionar de manera integral a mi talento? Hazlo con GIT®

Adoptar nuevas tecnologías, distintas formas de hacer las cosas y movernos hacia el cambio, son algunos de los pilares fundamentales del crecimiento, desarrollo y sobre todo de la resiliencia empresarial.

Un mindset renovado nos permite tener un acercamiento distinto a situaciones que se presentan de manera constante, habilitando en nosotros la capacidad para emerger con nuevos bríos ante la coyuntura.

Te preguntarás, ¿todo esto que tiene que ver con la Selección y Reclutamiento de personal? La verdad, es que todo. Poder visualizar a tu talento como la fuerza que moverá a tu empresa, te permite optar por nuevas metodologías, nuevos proveedores y sobre todo el ímpetu para crear un engranaje positivo alrededor de tu negocio.

 

selección y reclutamiento

 

¿Cómo es el departamento de recursos humanos?

En Grupo C&H, nuestros especialistas van más allá del proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, ya que cuentan con una visión de alto impacto que les permite diseñar perfiles adecuados para cada empresa e industria.

el futuro el cambio y el crecimiento

Con esta visión, en Grupo C&H hemos redefinido el concepto de administración de capital humano creando GIT®, Gestión Integrada de Talento - un ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología y el conocimiento de nuestros especialistas en materia fiscal, laboral y legal con un profundo sentido humano.

Las mejores técnicas para el proceso de reclutamiento de capital humano consisten en diseñar un perfil integral, que contemple:

  • Experiencia
  • Educación continua
  • Habilidades blandas
  • Manejo de aplicaciones y software

¿Quieres saber cuáles son los trabajos del futuro? Da click aquí y descúbrelo.

 

reclutamiento de capital humano

 

¿Outsourcing? o ¿Administración de nómina?

En Grupo C&H vamos mas allá del outsourcing, nos enfocamos en el diseño de soluciones a la medida para la administración de nómina. Todos lo servicios de gestión de capital humano de Grupo C&H se proveen bajo el ecosistema GIT® y pueden ser contratados de manera individual o en un pack de servicios personalizados a medida e incluyen:

  • Reclutamiento y selección
  • Maquila de nómina (Payrolling)
  • Gestión de nómina (Terciarización)
  • Créditos de nómina

Hoy las industrias más diversas están reestructurando modelos organizacionales para ser más productivas, rentables y con mejores márgenes de ganancia.

Descubre más en nuestro Blog La importancia de la tecnología en la economía.

 

economía y tecnología

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano en tu empresa en www.grupocyh.com

Grupo C&H