Grupo

Las apps para ser más productivo

En los últimos meses hemos escrito sobre los temas más relevantes referentes a rentabilidad, productividad, resiliencia empresarial, gestión de nómina, el T-MEC, el paquete económico 2021, tecnología y el proceso de reclutamiento de talento especializado y recursos humanos para evitar altas tasas de rotación de personal. De Pandemia Y Otras Industrias, ¡Todo Lo Que Tienes Que Saber! Leer más.

tecnología y el proceso de reclutamiento de talento

 

 

Pero queremos darnos un break y hablar de las apps, sí, de las mejores aplicaciones que hemos probado para incrementar nuestra productividad y concentración en lo individual, y es que sabemos que cada día es más difícil mantenernos concentrados en medio de un mundo lleno de distracciones, sino es el celular, son las redes sociales, o miles de notificaciones que llegan diariamente.

 

Aquí una lista de las apps que más nos gustaron:

 

  1. Focus To-Do. Esta aplicación es gratis y nos encantó por su simpleza. Sólo dale comenzar y podrás iniciar un temporizador de 25 minutos de trabajo por 5 minutos de descanso. Pero también está genial que puedes agendar tus actividades diarias y así sabrás realmente cuánto tiempo tienes que trabajar de manera concreta sin distracciones y lograr todos tus objetivos del día.

 

  1. Focus Plant. Si eres una persona sumamente visual, esta app te encantará. Te ayuda a alejarte del celular para que tu plantita siga creciendo, de lo contrario, cada vez que usas el celular se va marchitando. Además, cada que completas bloques de concentración (sin usar el celular) te premia con plantas, semillas o agua.

 

  1. Headspace. Sabemos que no es tan fácil llegar a concentrarnos o a estar en calma cuando nos alejamos del celular, por eso te recomendamos esta app que te ayuda a meditar durante periodos muy cortos para tener momentos de calma y regresar a tus actividades más enfocado, sereno y productivo. ¿Qué nos hace llegar estresados al trabajo? Descubre más aquí

 

¿Te perdiste nuestro webinar

“Paquete económico 2021.

Tópicos Fiscales relevantes”?

Visualízalo aquí

 

 

productividad

 

 

EL ADN DE GIT®

Un acercamiento con visión de futuro

a la gestión del capital humano.

 

TECNOLOGÍA. Nuestros sistemas tecnológicos se integran con hardware de última generación para facilitar la gestión de Big Data relacionada con el personal de la organización.

 

PRECISIÓN. Aseguramos una administración de capital humano veloz y libre de errores gracias a la elevada automatización de nuestros procesos que se ve respaldada por nuestra Certificación ISO 9001 : 2015.

 

LEGALIDAD. Aseguramos nuestra actuación dentro de los marcos legal y laboral vigentes y ofrecemos los medios para que nuestros clientes puedan comprobarlo.

 

FLEXIBILIDAD. Ofrecemos un nivel de personalización como ningún otro para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de nuestros servicios sin importar el sector industrial en el que se desempeñen.

 

COMPROMISO SOCIAL. A través de nuestro trabajo buscamos generar una mejor sociedad en donde empleadores y colaboradores desarrollen su potencial personal y profesional a partir de una visión compartida.

 

Conoce nuestra integración Centriko® 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H