Grupo

¡El futuro ya llegó y es diferente, ADAPTA A TU EMPRESA!

¿Has pensado en lanzar un nuevo servicio o producto, o crees que no es buen momento? Bien dicen, el que no arriesga no gana, por eso queremos compartirte una serie de recomendaciones que te pueden servir para adaptar tus servicios, productos y mercancías a esta nueva realidad.

¿Cómo hacerles frente a los retos
empresariales en el 2021?

 

Transporte de Personal para empresas

 

 

Ofrece una solución a un problema real

 

Si estás pensando en lanzar un nuevo o producto, es vital que pienses en medios digitales para hacer llegar a tus posibles clientes tu oferta. Para esto analiza:

 

  • Identifica a tu cliente ideal.
  • Reconoce las tendencias de consumo.
  • Observa una necesidad y crea una respuesta.

 

Por ejemplo: sabemos que el transporte público no es eficiente en nuestro país y que esto afecta la productividad de cientos de empresas mexicanas, ¿cómo puedo yo ayudar a resolverlo?

 

En Grupo C&H creamos un servicio complementario para transportar de manera segura, eficiente y de forma controlada al personal de nuestros clientes. No sólo ofrecemos una solución a un problema específico, sino que creamos un servicio con características que benefician tanto a empleadores, empresarios como a colaboradores.

 

 

Transporte de Personal para empresas

 

 

¿Cuáles son los beneficios? Más allá de sustituir el uso del transporte público o del automóvil, creamos una solución que responde al presente, ya que evita que los colaboradores pongan en peligro su salud al exponerse a la cercanía durante sus traslados, además, viajan seguros y cómodos, lo que les permite llegar con energía a su lugar de trabajo y si esto no fuera suficiente, se incrementa la productividad y la puntualidad. Quiero más información para mi empresa.

 

Lee nuestro BLOG dando click aquí

De pandemia y otras industrias,

¡todo lo que tienes que saber!

 

 

Transporte de Personal para empresas

 

 

Beneficio más allá del económico

 

Por supuesto que todo negocio, empresa e industria persigue un beneficio económico, pero también es cierto que cuando se está creando un nuevo producto o solución, se debe pensar en el valor agregado, y aunque pudiera parecer un concepto antiguo, lo más importante es que tenga un propósito.

 

En Grupo C&H siempre nos hemos planteado que todo lo que diseñemos tenga una visión más humana y que el uso de la tecnología sea empleado para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, socios y colaboradores. Por eso, cuando a principios de este año nos sentamos a pensar en la forma de cambiar, al centro de este diseño estaban todos nuestro motivadores, y así fue como nació GIT ®, que más allá de la tecnología tiene un propósito – hacer de nuestros clientes, empresas más eficientes, con mejores ingresos, así como con mayor seguridad. Gestión Integrada de Talento, GIT® ¿es para mí? Descúbrelo aquí.

 

¿Te perdiste alguno de nuestros Webinars?

Visualízalos aquí.

 

Conoce nuestro ecosistema de soluciones para la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H