Grupo

Imparables, valiosos y resilientes

Nada más valioso que tus Recursos Humanos, que sin duda han sabido responder de manera acelerada a todos los cambios vividos en los últimos meses.

Sabemos que son el motor de tu empresa y de la economía mexicana. Por eso las siguientes líneas están enfocadas en construir y mejorar la forma en que los equipos continúan desarrollándose en nuestra nueva realidad.

 

Incrementa tu productividad con GIT®
descubre más en www.grupocyh.com

 

Bienestar

 

Bienestar laboral

 

Muchos de los colaboradores están trabajando desde casa, pero esto no significa que el área de Recursos Humanos deba dejar de lado el bienestar de los colaboradores. Por el contrario, es momento de crear estrategias que permitan a los gerentes y líderes identificar cuando se presenten problemas para abordarlos de manera rápida.

Procura ser empático, ya sea con el ruido o con ciertos distractores, recuerda que muchos aún están adaptando su casa como oficina.  

 

Cultura y Comunicación

 

cultura y comunicación empresarial

 

Es importante dedicar unos minutos antes de iniciar las sesiones de trabajo con tu equipo para escucharlos, saber cómo se están adaptando a la nueva realidad y cómo es que lidian con el confinamiento. Esto sin duda, brinda a tu equipo una sensación de pertenencia y estabilidad, así como de empatía. De esta manera, se cultivará en tu equipo una increíble comunicación y una sana cultura.

 

3 Pasos para gestionar a tu talento en la distancia
Leer más

 

Reconocer Resultados

 

reconocer resultados

 

Cuando los objetivos establecidos se alcanzan, es momento de reconocerlos siendo congruente con la escala del logro. Así, tu talento sabrá que aprecias y reconoces su trabajo, además, verás que su efecto positivo se multiplica.

 

Lo que urge cambiar para hacer crecer tu empresa

Leer más

 

En nuestra realidad seamos creativos y hagamos más humano el trabajo, utilicemos la coyuntura para salir más fortalecidos. Reorientar nuestros planes hacia un nuevo contexto nos permitirá redefinir conceptos aprendidos, y sobre todo establecer nuevos parámetros.

¿Quieres saber más? En Grupo C&H nos encargamos de la Gestión Integral del Talento a través de GIT® un innovador ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología de vanguardia, el conocimiento de especialistas en materia fiscal, laboral y legal y un profundo sentido para que nuestros clientes, empresas y colaboradores desarrollen su máximo potencial.

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

 

 

Grupo C&H