Grupo

La Triada de la Estrategia ¿la conoces?

Es natural sentir miedo y actuar con cautela en medio de un clima de inestabilidad, pero también es cierto que el éxito será solo de aquellos que se atrevan a desafiar la realidad y convertir los tropiezos en oportunidades, pero ¿cómo hacerlo?

Primero hay que establecer un objetivo claro, alcanzable y delimitado en el tiempo, es lo que llamamos la triada de la estrategia y no es otra cosa que ser honestos y realistas al momento de diseñar cualquier plan, tanto profesional como académico, incluso personal.

 

estrategia

 

Claro. Al escribirlo debes contemplar un objetivo específico, es decir, debe responder a preguntas de manera inmediata como: ¿para qué? y ¿cómo?

¿Es posible evolucionar en medio de la pandemia?

Leer más

 

Alcanzable. Por supuesto que todos queremos correr un maratón, pero ¿es posible de acuerdo con las condiciones presentes?, entonces es importante ser congruente, inicia con 5km. Así tu plan comercial- quiero crecer al 2% vs quiero crecer al 50%, ¿cuál será posible?

 

¿Es momento de cambiar? 3 pasos para descubrirlo

Leer más

 

Delimitado. Sí o sí hay que ponerle fecha, tanto de inicio como de final. Esto hará que te mantengas de manera constante trabajando para alcanzar tu objetivo y sí, aunque no nos encante, pero a veces sentirnos presionados por el tiempo puede provocar un efecto positivo- constancia y trabajo arduo.

 

recursos humanos

 

¿Gestión Integral?

 

Bueno, ya tenemos la triada de la estrategia ahora la pregunta es ¿cómo lo gestiono? Sin importar la cantidad increíble de tecnología, es importante contar con lo más valioso que podemos imaginar- los Recursos Humanos. Y sí, serán ellos lo que pongan en movimiento los engranes para activar o pausar cualquier plan. Así que, es momento de compartir tu estrategia para ponerla en marcha.

 

Imparables, valiosos y resilientes

Leer más

 

¿Por dónde comenzar?

 

Podrías comenzar por preguntarte si tus Recursos Humanos están listos para poner en marcha esta estrategia o si es momento de comenzar un proceso de Selección y Reclutamiento; en caso de responder con un sí, es importante que para mejorar tu posibilidad de éxito te acerques a nuestros expertos de C&H para que nosotros nos encarguemos de elegir a los profesionales ideales.

 

3 Pasos para gestionar a tu talento en la distancia

Leer más

 

¿Tecnología para gestionar Recursos Humanos?

 

Es momento de reorientar nuestros planes dentro de la nueva realidad, esto nos permitirá redefinir conceptos aprendidos, y sobre todo establecer nuevos planes.

 

En Grupo C&H nos encargamos de la Gestión Integral del Talento a través de GIT® un innovador ecosistema de servicios que combina el poder de la tecnología de vanguardia, el conocimiento de especialistas en materia fiscal, laboral y legal y un profundo sentido para que nuestros clientes, empresas y colaboradores desarrollen su máximo potencial.

 

Incrementa tu productividad con GIT®

 

¿Quieres saber más?

 

Contáctanos y conoce nuestro ecosistema de soluciones avanzadas para mejorar la administración de capital humano www.grupocyh.com

Grupo C&H